Total (sin IVA): 0,00 €

Fregadero industrial

Aquí puedes comprar el fregadero en acero inoxidable industrial que necesitas para tu negocio de hostelería. Fregaderos inox grandes y pequeños, con y sin escurridor, con diferente número de cubas para hostelería, y al mejor precio. Los fregaderos de esta sección han sido diseñados y fabricados por fabricantes europeos para el sector de la hostelería (bares, restaurantes, hoteles, negocios hostelería, pubs).

El fregadero acero inoxidable industrial más barato lo tienes a la venta online en Hostelería UNO. También hacemos Fregaderos a medida. Indícanos dimensiones, ancho, fondo y alto, y te fabricamos uno en acero inoxidable para que empaque perfectamente con el lavavajillas y así ahorrar espacio. Todos están fabricados en acero inoxidable para su fácil limpieza, mantenimiento e higiene. Envío rápido a tu negocio de hostelería en España.

Fregadero de cocina industrial en acero inoxidable

Un fregadero industrial permite tener suficiente espacio en cocinas de gran tamaño o cocinas profesionales de establecimientos como bares, hoteles o negocios de hostelería para fregar y volver a usar los elementos de uso habitual. Este tipo de fregaderos sirven para proporcionar una mayor higiene a los vasos, platos o cualquier cubierto o utensilios de cocina con un espacio amplio para trabajar con mayor comodidad

Nuestros fregaderos industriales de uno y dos senos han sido fabricados por algunos de las mejores industrias a nivel internacional. Esto nos permite poner a disposición de nuestros clientes fregaderos de acero inoxidable, que son los mejores y los de mayor calidad, y además a muy buenos precios. Este tipo de fregaderos permiten tres grades ventajas para el sector de la hostelería: mantenimiento reducido, higiene al más alto nivel y una limpieza fácil y rápida.

Qué tener en cuenta a la hora de comprar un fregadero industrial

Tal y como hemos dicho es muy importante considerar fregaderos industriales de acero inoxidable por ser de mayor calidad y por tener una vida útil en perfecto estado durante años incluso en situaciones de uso continuado, como pueden ser la de muchos negocios del sector de la hostelería.

Pero también hay que tener en cuenta otros factores. En primer lugar el tamaño del fregadero industrial, ya que se debe elegir un modelo que encaje en el espacio disponible para ello en el negocio. En segundo lugar hay que considerar el número de senos, que normalmente oscila entre uno y dos senos, siendo este último recomendable para la mayoría de restaurantes y hoteles.

Otro aspecto a tener en cuenta en los fregaderos de acero inoxidable es si incluye o no un escurridor en el que colocar los platos y el resto de utensilios una vez han sido limpiados. Esto dependerá de las circunstancias de cada negocio pero puede ser muy recomendable para acelerar el proceso de limpieza.

En definitiva, un buen fregadero industrial de acero inoxidable puede ser la solución más práctica y resolutiva para el día a día en la cocina de negocios de la hostelería donde se hace necesario una higiene constante en los elementos de uso habitual de los clientes.