Cocinas de GAS

Ahorra en Cocina de gas butano y natural. Nuestras cocinas de gas industriales son modernas y están pensadas para darte el mayor ahorro y comodidad al mejor precio. Las cocinas de gas con o sin horno de Hostelería UNO combinan los fogones más seguros y un horno con clase A para el ahorro de energía.

Cocinas a GAS para Hostelería

Las cocinas a gas son de uso común en negocios de hostelería. Este tipo de cocinas garantizan un proceso de cocinado al estilo más tradicional para extraer el mejor sabor en cada plato. En nuestra sección puedes encontrar cocinas a gas natural, gas propano o gas butano a elegir.

Nuestras cocinas a gas pueden incluir un horno en la zona inferior o dejar esa zona libre para almacenaje. En cualquier caso, nuestras cocinas son apreciadas por cocineros profesionales del sector de la restauración gracias a su excelente calidad gracias a su fabricación europea.

Nuestras cocinas a GAS butano y natural son modernas con una estética atractiva y disponen de las mejores prestaciones del mercado, como su preparación para gas butano o gas natural. Dinos lo que necesita y le informaremos sin compromiso.

También podemos hacerle su cocina a medida. Algunas de nuestras cocinas es oferta son de sobremesa y disponen de horno para tenerlo todo en uno.

Ventajas de las cocinas a gas

Las cocinas a gas siguen teniendo un gran éxito sobre tecnologías más avanzadas gracias a sus interesantes ventajas. Estas cocinas destacan principalmente por:

Calentar rápidamente

Las cocinas a gas permiten un calentamiento más rápido que otras opciones. Esto es fundamental en cocinas donde el tiempo apremia, como es en los negocios de hostelería. Además la temperatura se adapta rápidamente tanto en subidas como en bajadas.

Esto es imprescindible para cocinar algunos platos que necesitan de cambios de calor repentinos para conseguir el efecto deseado.

Vida útil más larga

Las cocinas a gas suelen tener una vida útil mucho más prolongada. Al no tratarse de un sistema eléctrico o con componentes tecnológicos no suele experimentar averías. Tan solo necesitan de un mantenimiento constante y una limpieza frecuente para su cuidado.

Además, no debemos olvidar que el gas es más económico que la electricidad. Así que estamos ante la mejor opción para ahorrar en la factura mensual de tu establecimiento.