Vitrinas pastelería

Vitrinas profesionales para pastelería, panadería y repostería. En Hostelería UNO disponemos de una amplia gama de Vitrinas para negocios hosteleros como pastelerías, panaderías y reposterías. ¡La mejor vitrina para tu negocio! Te invitamos a conocer nuestra gama de mostradores refrigerados de la más alta calidad para negocios de hostelería como panaderías y pastelerías. Posibilidad de financiación y 2 años de garantía. 

Vitrinas pastelería, panadería y respostería

Nuestras vitrinas están especialmente diseñadas para negocios como pastelerías, panaderías y reposterías. Nuestras vitrinas tienen dos funciones. Por un lado es perfecto a la hora de exhibir los productos de alimentación a la vista de los clientes de una forma atractiva y sugerente para que así puedan tomar una decisión de compra más acertada.

Por otro lado, estas vitrinas conservan la temperatura correcta para conservar los alimentos expuestos para evitar una alteración de sus propiedades.

En qué tipo de negocios se utiliza

Este tipo de vitrinas mostrador se utilizan en pastelerías, panaderías y reposterías. Son ideales para mostrar los postres o dulces y conservarlos a la temperatura ideal. Puedes necesitar una de estas vitrinas si tu negocio necesita mostrar alimentos frescos o preparados a la clientela durante largos periodos de tiempo.

Para qué se utiliza

Las vitrinas refrigeradas se utilizan para preservar alimentos a la temperatura deseada. Es algo que se aplica tanto a alimentos frescos para evitar su deterioro como a alimentos cocinados y preparados que están listos para el consumo por parte de los clientes.

Las pescaderías suelen usar los de menor temperatura, pero aquellos negocios que usan las vitrinas para mostrar chocolates o snacks como panaderías, reposterías o pastelerías usan las vitrinas que alcanzan las temperaturas más elevadas.

Qué tener en cuenta al comprar una vitrina expositora refrigerada

Si en un futuro necesitas comprar una de estas útiles y prácticas vitrinas es imprescindible que tengas en cuenta dos aspectos principalmente. Uno de ellos es la estructura interior de la misma, que puede tener estantes regulables en altura para mostrar los productos o vitrinas con cubetas o bandejas de distintos tamaños.

El otro factor a tener en cuenta es la iluminación, que debe ser de calidad para transmitir de la mejor forma posible la calidad de tus productos.