Total (sin IVA): 0,00 €

Barbacoas OUTBACK

Barbacoas Outback para terraza y jardín

Entre las empresas actuales, la gama de barbacoas Outback es una de las mejores opciones disponibles. Con su amplio catálogo de barbacoas, permiten un abanico repleto de opciones de excelente calidad. Aquí puedes comprar online barbacoas de marca Outdback para terraza y jardín con los mejores precios y ofertas. Alta calidad. Envío rápido a toda España. Consulte sin compromiso.

La gama de barbacoas Outback

Entre las empresas actuales, la gama de barbacoas Outback es una de las mejores opciones disponibles. Con su amplio catálogo de barbacoas, permiten un abanico repleto de opciones de excelente calidad.

Los orígenes de las barbacoas Outback

Esta empresa nació en el año 1979 de manos de Eric Hopper, fundador del grupo de barbacoas Outback. Desde su base en Maidstone (Kent) no tardaron en convertirse en un referente de la cocina al aire libre.

La calidad de cada barbacoa solo es equiparable a su extraordinario servicio postventa. Sus 43 años de experiencia la establecen como una marca de primera elección entre los consumidores de Reino Unido.

La expansión de la empresa Outback

Aunque su mercado más importante es el nacional, la marca Outback cuenta con una amplia expansión internacional a sus espaldas. Su impecable trabajo atrajo la atención de otros profesionales de sectores afines.

Su expansión fue posible en el año 2011 cuando el accionista mayoritario de TPA Metals and Machinery les ofreciera un acuerdo financiero. Julie Channer, hija de Eric Hopper, accedió, convirtiendo barbacoas Outback en un referente en los 5 continentes.

La unión de estas dos empresas de sólida reputación empresarial produjo un aumento brutal de las ventas. Lo que permite a Hostelería Uno colocar las barbacoas Outback entre sus mejores productos.

Unas barbacoas de excelente calidad para terraza y jardín

Las barbacoas Outback destacan por su indiscutible relación calidad precio. Durante años la reputación intachable de Outback garantiza un compromiso absoluto con el cliente. La empresa cuenta con una amplia gama de barbacoas, repuestos y accesorios.

Otro de sus puntos fuertes son sus diseños elegantes y únicos para terraza y jardín. Combinando a la perfección la porcelana, el metal y la madera para complacer los gustos más exigentes. Su tamaño permite un traslado sencillo y gran practicidad para guardarla.

Las barbacoas de carbón cuentan con el encanto de lo rural. Son perfectas para jardines en casas individuales. Mientras tanto, las barbacoas de gas son más cómodas para balcones y terrazas en edificios comunitarios.

En Hostelería UNO te recomendamos las mejores opciones de barbacoas para que disfrutes de una magnífica velada.