Hornos de pizzas a gas

Hornos de pizzas a gas profesionales para pizzerías y negocios con servicio de pizza. 

Hornos de pizza a gas

Los hornos a gas son hornos para pizzas a nivel profesional que usan establecimientos del sector de la hostelería como pizzerías y restaurantes. Estos hornos trabajan gracias a la combustión de gas que hace que aumente la temperatura interior, que se puede modular en función del número de llamas encendidas.

Estos hornos no usan la corriente eléctrica y por ello necesitan de una toma de gas para su funcionamiento. Como ventaja principal podemos afirmar que estos hornos cuentan con un calentamiento rápido que se distribuye de manera uniforme por todo el interior del horno.

Son hornos especialmente demandados por restaurantes de alta cocina por la gran calidad de cocinado que aporta a los alimentos, aunque es cierto que necesitan de un mantenimiento y limpieza superior a los hornos eléctricos o de leña. Además su compra e instalación en la cocina de un restaurante u hotel hace necesaria la existencia de una salida de humos en la cocina, aunque esto no debe suponer ningún inconveniente.

A medio plazo los hornos de gas permiten a los negocios ahorrar dinero, y es que no consume tanta electricidad como otros sistemas y el ahorro que se logra puede ser muy interesante.