¿Tienes alguna duda?
Total (sin IVA): 0,00 €

Peladoras patatas

Busca aquí tu pelador de patatas industrial eléctrico. Elige tu pelador de patatas al mejor precio del mercado. Disponemos de máquinas de pelar patatas para uso profesional e industrial. Nuestros peladores de patatas son eléctricos y funcionan por abrasión, estando diseñados para espacios reducidos. Tanto automático como manual. Actualmente los tenemos en oferta. Posibilidad de financiación online sin papeleos.

Pelador de patatas industrial

Un pelador de patatas industrial es un elemento mecánico de uso habitual en las cocinas de hoteles, comedores, restaurantes o bares. En ellos, se hace necesario agilizar el pelado de las patatas y no se cuenta con mano de obra suficiente o se quiere ahorrar en la misma. Estos peladores de patatas automáticos industriales pueden pelar entre 10 y 50 kg de patatas cada ciclo, y los más potentes pueden llegar a pelar hasta 1000 kg de patatas cada hora. También pelador 1000 en uno.

Su funcionamiento es el pelado de patatas automático a través de la abrasión, algo que permite desgastar la superficie de la patata gracias al rozamiento. En nuestra sección podrás encontrar peladores de patatas industriales eléctricos en aluminio o en acero inoxidable y con diferentes capacidades para que selecciones el que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.

Máquina de pelar patatas profesional y eléctrico

Al realizar la compra de una máquina de pelar patatas industrial para un negocio de hostelería es necesario conocer algunos aspectos. El cilindro del pelador es orientable y el cuadro de mando del equipo incluirá unos pulsadores con los que regular su funcionamiento en la mayoría de los casos.

También hay que comprobar si el pelador de patatas incluye un sistema de auto arrastre de residuos hacia el desagüe o si cuenta con sistema anti retorno para la entrada del agua. Otro aspecto a valorar es que los peladores de patatas industriales merman el tamaño de las patatas de manera más intensa a si se pelan de manera manual. Lo cierto es que esta leve pérdida compensa el ahorro que el negocio puede conseguir en mano de obra, así que resulta un sistema más rentable.

También sería conveniente analizar la existencia o no de filtros anti espuma. Este tipo de filtros ayudan a evitar atascos en el sistema de auto arrastre hacia el desagüe y son muy necesarios para evitar tener que limpiar el pelador de patatas en cada uso. En cualquier caso elige el pelador o máquina para pelar patatas industrial que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio entre la gran variedad de modelos eléctricos existentes en nuestra sección.

Debido al Covid-19, cesamos actividad en el actual año. Volvemos el 1 de enero de 2021.