Máquinas Fabricadoras cubitos de Hielo

Máquinas Fabricadoras de Hielo en cubitos. Te invitamos a visitar nuestro catálogo online de fabricadores de cubitos de hielo. Disfruta de los mejores productos en maquinaria para la fabricación de hielo.

Máquina de hielo

Las máquinas de hielo son unas máquinas, generalmente de tamaño medio, que se usan para la creación de cubitos de hielo en negocios de hostelería. Bares, pubs, restaurantes o discotecas son algunos de los negocios donde la existencia de este tipo de máquinas es algo habitual. Es una máquina que no puede faltar en negocios donde se hace un uso intensivo de hielo, ya que la inversión resulta muy rentable.

Por qué comprar una máquina de hielo

Entre los motivos para contar con una máquina de hielo en un negocio de hostelería destacan algunos de vital importancia. En primer lugar podemos decir que el sabor del hielo es de una calidad muy elevada y superior en cualquier caso a métodos artesanales de elaboración de hielos. Su uso sencillo y automático permite que cualquier empleado pueda usar la máquina y activar su funcionamiento.

También podemos afirmar que es un sistema muy higiénico, puesto que las máquinas de hielo cuentan con filtros internos muy eficientes que purifican el agua que se introduce en el sistema antes de proceder a la elaboración de hielo. Esto elimina cualquier impureza que el agua pueda traer y además mejora su sabor, algo fundamental para disfrutar de una copa.

Otro motivo para comprar una máquina de hielo es que se deja atrás la dependencia de los proveedores de hielo y sus repartos, que pueden ser más o menos puntuales. De esta forma se accede a un hielo de la máxima calidad producido en tu propio establecimiento y sin tener que realizar pagos a ningún proveedor. Hielo disponible en todo momento y ahorro económico van de la mano en las máquinas de hielo.

Qué tener en cuenta al comprar una máquina de hielo

Al comprar una máquina de hielo hay que analizar diferentes factores. En primer lugar elegir entre modelos refrigerados por agua o por aire según las necesidades que se tengan en el negocio. También habrá que tener en cuenta la calidad del hielo producido, la capacidad de producción por hora, el tamaño medio del hielo o si son hielos macizos o huecos.