Total (sin IVA): 0,00 €

Máquinas de Hielo

Encuentra tu máquina de hacer cubitos de hielo industrial para restaurantes, bares, pubs, discotecas y hostelería profesional. Las máquinas para hacer hielo en cubitos macizos son imprescindibles en cualquier negocio de hostelería, sobre todo en verano. Máquinas de hielo bajo mostrador que venden mucho en chiringuitos, pubs y discotecas. En esta sección podrás ver nuestros modelos de Máquinas fabricadoras de hielo en cubitos, con enfriamiento por aire y por agua. Recomendamos por aire por el ahorro económico.

La máquina de hacer hielo en cubitos industrial en un entorno profesional más barata la tienes en esta sección de Hostelería UNO. Te invitamos a visitar nuestro catálogo online con una pequeña variedad de modelos. Todas ellas para fabricar cubitos de hielo macizo y darle un uso profesional e industrial en negocios de restauración. La puedes color bajo barra bajomostrador en tu bar restaurante. Disfruta de los mejores productos en maquinaria para la fabricación de hielo, y al mejor precio. Envío rápido a toda España.

Máquina de hacer hielo en cubos industrial

Las máquinas de hielo en cubo macizo son unas máquinas, generalmente de tamaño medio, que se usan para fabricar cubos de hielo en negocios de hostelería. Bares, pubs, restaurantes o discotecas son algunos de los negocios donde la existencia de este tipo de máquinas es algo habitual.

Es una máquina que se suele colocar bajo barra o bajo mostrador y que no puede faltar en negocios donde se hace un uso intensivo de hielo, ya que la inversión resulta muy rentable.

Máquinas de hielo industrial para negocio

Las máquinas de hielo bajo mostrador están pensadas para disponerlas bajo el mostrador para así obtener una mayor versatilidad. Son máquinas para colocarlas bajo la barra o bajo la encimera del bar, pub, discoteca o restaurante para tenerla a mano en todo momento a la hora de servir bebidas.

Por qué comprar una máquina para hacer hielo en cubos

Entre los motivos para contar con una máquina de hielo en un negocio de hostelería destacan algunos de vital importancia. En primer lugar podemos decir que el sabor del hielo es de una calidad muy elevada y superior en cualquier caso a métodos artesanales de elaboración de hielos. Su uso sencillo y automático permite que cualquier empleado pueda usar la máquina y activar su funcionamiento.

También podemos afirmar que es un sistema muy higiénico, puesto que las máquinas de hielo cuentan con filtros internos muy eficientes que purifican el agua que se introduce en el sistema antes de proceder a la elaboración de hielo. Esto elimina cualquier impureza que el agua pueda traer y además mejora su sabor, algo fundamental para disfrutar de una copa.

Otro motivo para comprar una máquina de hielo en cubos industrial es que se deja atrás la dependencia de los proveedores de hielo y sus repartos, que pueden ser más o menos puntuales. De esta forma se accede a un hielo de la máxima calidad producido en tu propio establecimiento y sin tener que realizar pagos a ningún proveedor. Hielo disponible en todo momento y ahorro económico van de la mano en las máquinas de hielo.

Factores para comprar una máquina fabricadora de cubitos de hielo

Al comprar una máquina de hielo en cubitos macizos hay que analizar diferentes factores. En primer lugar elegir entre modelos refrigerados por agua o por aire según las necesidades que se tengan en el negocio. También habrá que tener en cuenta la calidad del hielo producido, la capacidad de producción por hora, el tamaño medio del hielo o si son hielos macizos o huecos.

Refrigeración por agua

La refrigeración por agua tiene una demanda menos común que por aire. Esto es debido a que utiliza un gran volumen de agua, con su consiguiente gasto. Esto es debido a que el agua empleada para enfriar la máquina se usa solo una vez y luego se desecha por drenaje. 

Recomendamos soliciten asesoramiento si tienen dudas para elegir refrigeración entre agua o aire. Desde Hostelería UNO recomendamos refrigeración por aire. 

Refrigeración por aire

La refrigeración por aire tiene un menor coste energético, lo cual es muy positivo en estos momentos que tanto ahorro necesitamos. Además, emplean menos agua, causando menor impacto sobre el medio ambiente. Las de refrigeración por aire son más recomendables por el ahorro de agua, ya el cliente lo nota en la factura.