¿Tienes alguna duda?

Grills

Plancha Grill para cocina profesional como puede ser un restaurante, bar, panaderías y también para asar carnes, verduras y bocadillos que seguro que encantarán a tus comensales. Disponemos de algunos modelos de planchas Grill, todos de Fabricación Europea y de la más alta calidad. 

Grills para Hostelería

Los grills o sandwicheras de contacto son máquinas de sobremesa para todo tipo de negocios de hostelería. Su formato le ha dado gran popularidad para cocinar sándwiches, bocadillos o paninis, entre otros. Todos los grills de nuestra sección son fabricados en España y la UE.

¿Qué negocios de hostelería necesitan un grill?

Los grills son perfectos para negocios de hostelería como asadores, cafeterías, bares, restaurantes, grills o fast foods. Los sándwiches y bocadillos son cada vez más demandados por los consumidores y este es el mejor dispositivo para cocinarlos.

Nuestros grills permiten elaborar sándwiches sencillos o complejos y contamos con modelos de grills individuales o dobles. Para cocinar carnes, pescados, sándwiches, paninis o bocadillos necesitas un grill industrial de calidad.

Cómo elegir un grill

Los grills son equipos muy similares, pero debes analizar los siguientes aspectos para elegir uno para tu negocio:

Tipos de placas

Las placas de los grills son generalmente de tres tipos diferentes:

Placas lisas

Estas placas pueden ser usadas como planchas convencionales, ya que también incorporan una bandeja recogegrasas. Son lisas y permiten elaborar sándwiches, tortillas, huevos a la plancha o bocadillos calientes de forma rápida y sencilla. Una opción muy habitual.

Placas acanaladas

Son quizás las placas más habituales en los grills para uso en hostelería. Estas placas son más recomendables para cocinar pescados y carnes imitando a la parrilla. Dejan unas marcas de tostado muy interesantes sobre los alimentos dándole una imagen más apetitosa.

Placas mixtas

Estos grills tienen los dos tipos de placas anteriores. En la zona inferior tienen una placa lisa y en la superior una placa acanalada. De esta forma aprovechan las ventajas de ambas modalidades.

Tamaño de las placas y número de espacios

Dependiendo del volumen del trabajo del negocio habrá que escoger grills con placas de distinto tamaño. Hay que prever el nivel de producción y elegir conforme a ello un grill con una placa del tamaño adecuado. Existe una gran variedad de tamaños donde escoger.

Además del tamaño, también hay que elegir el número de placas que incorpora el grill. Hay grills con una sola placa y otros que traen varias placas que actúan de forma independiente. Una solución recomendada para elevados volúmenes de demanda de sándwiches y bocadillos.

Ahora que ya sabes cómo elegir un grill para tu negocio de hostelería tan solo elige uno de nuestro catálogo. Tenemos los mejores grills… ¡al mejor precio del mercado!