¿Tienes alguna duda?
Total (sin IVA): 0,00 €

Maquinaria cafetería

Somos distribuidores de máquinas y accesorios para cafeterías profesionales. Encuentra aquí el equipamiento ideal que necesitas para tu cafetería profesional. Equipamiento industrial y profesional para cafeterías y buffet. Posibilidad de financiación a 12 meses. Alta calidad y Fabricación Europea. 

Máquinas para cafeterías y accesorios

r a una cafetería es de los hábitos más comunes y deliciosos que existen cuando se disfruta de tomar un bue café, más aún si estarás acompañado. Se trata de un espacio acogedor y cómodo para disfrutar de un café de sabor auténtico y único.

Sin embargo, esto no sería posible sin las máquinas para cafeterías y accesorios. Este equipamiento está pensado para obtener un café de características auténticas que no debe faltar en toda cafetería que apueste al éxito.

¿Por qué necesitas máquinas de cafeterías y accesorios?

Las cafeterías se caracterizan por ofrecer café de sabor y aroma intenso, con espuma densa y un extraordinario sabor. Por eso, en toda cafetería no puede faltar las máquinas para preparar café de la mano del equipamiento profesional para cafeterías.

De esto dependerá que el establecimiento tenga las condiciones adecuadas para atender la demanda de los clientes hasta sus gustos más exigentes. Este equipamiento no solo garantizará la atención eficiente a los pedidos, sino que, además son más limpias al momento de preparar un café expresso.

De allí que, escoger el equipamiento cafetería y buffet será de las decisiones más importantes para que inicies tu negocio.

Tipos de máquinas de café

A continuación, te diremos cuáles son los tipos de máquinas de cafés y accesorios que existen:

- Máquinas de café profesional para expressos: una buena cafetera para tu cafetería o bar que optimizará tu productividad. Son rápidas, simples y de larga duración, ideales para preparar café al gusto del cliente.

- Máquinas de café de cápsulas: son fáciles de usar y limpiar. Sin duda, una cafetera económica y barata que te aportará un sabor estándar en el café.

- Cafeteras de goteo: tienen buena capacidad, no necesitan hervir el agua y mantendrán el café caliente de manera permanente.

- Cafeteras súper automáticas: son muy fáciles de usar y te ofrecerá resultados de alta calidad en el sabor, aroma y volumen del café intenso. Tienen autolimpieza y permiten conseguir espuma para preparar capuchino o latte.

- Cafeteras de hidropresión: son prácticas, resistentes, confiables y duraderas. Un tipo de cafetera barata para preparar café semi espresso.

- Termos de leche: diseñados para calentar y mantener la leche líquida a una temperatura adecuada.

- Hervidor de agua: ideal para hervir agua con rapidez para preparar café y otras infusiones.

- Termo jarra con bomba: recipiente térmico para dispensar café u otras infusiones con dispensador de bomba.

- Molino automático silencioso: máquina para moler café de manera automática y sin ruidos molestos.

¿Dónde comprar máquinas para cafetería y accesorios baratos?

En Hostelería Uno somos distribuidores para cafeterías donde encontrarás el equipamiento y accesorios profesionales que necesita tu cafetería profesional. Sin duda, el mejor lugar para comprar una máquina de café con calidad y fabricación europea al precio más ajustado.

Recuerda que, encontrará la máquina de café ideal dependerá de tu presupuesto y necesidades particulares de tu negocio. Por eso, te ofrecemos las mejores posibilidades de financiamiento de hasta 12 meses para que planifiques tu inversión y tengas justo lo que necesitas.

¿Qué estás esperando para contactar y elegir las mejores máquinas para cafetería y accesorios?

Debido al Covid-19, cesamos actividad en el actual año. Volvemos el 1 de enero de 2021.