¿Tienes alguna duda?
Total (sin IVA): 0,00 €

Microondas industriales

Microondas industriales de alta gama para su uso en el ámbito profesional. Los microondas industriales son un electrodoméstico indispensable en cualquier cocina ya sea doméstica o profesional. Los microondas industriales de los que disponemos en Hostelería UNO son de Alta Gama y sirven para calentar, descongelar y cocinar los platos a tu gusto.

Microondas industriales

El microondas industrial permite ahorrar una gran cantidad de tiempo en cualquier negocio de hostelería. Su capacidad para calentar, cocinar o descongelar en cuestión de pocos minutos permite acelerar el trabajo. Así, el negocio puede atender a más clientes de forma profesional.

Bares, cafeterías, restaurantes e incluso comedores de empresas y universidades cuentan con microondas industriales o de tamaño semi industrial. En esta sección hemos seleccionado microondas industriales para bar de fabricación europea y al mejor precio del mercado.

Ventajas de usar un microondas industrial

Seguridad

Los microondas industriales para hostelería calientan los alimentos por todas las zonas por igual. Esto permite garantizar que se elimina la presencia de cualquier posible bacteria. Platos y alimentos seguros para los clientes del negocio.

Rapidez

La capacidad de calentar un alimento rápidamente es necesaria para satisfacer los plazos de espera de los clientes. Estos equipos industriales calientan aún más rápido que los microondas domésticos.

Valores nutricionales intactos

La gran mayoría de alimentos conserva intactos sus valores nutricionales al calentarse en el microondas. Solo hay algunas excepciones, como el brócoli, las legumbres o el arroz. Para estos alimentos puede servir para descongelar y luego cocinar en una sartén o plancha.

Recipientes adaptados

La extensión del uso de microondas a nivel profesional hace que la mayoría de recipientes estén adaptados al mismo. Tan solo hay que comprobar que pueden utilizarse en microondas con seguridad en su etiquetado.

¿Cómo elegir un microondas industrial para hostelería?

Para acertar en la compra de un microondas industrial para tu bar o restaurante debes valorar los siguientes aspectos:

Capacidad

Existen microondas industriales de diferentes niveles de capacidad. Se mide en litros y se puede consultar fácilmente en la ficha de producto.

Método de control

El microondas puede tener paneles analógicos, digitales o programables. Existen microondas industriales con diferentes métodos de control.

Potencia del equipo

La potencia determina la capacidad de cocción del microondas y por ello es fundamental tenerla en cuenta durante el proceso de compra. A mayor nivel de potencia, más rapidez en el proceso de cocción.

Consulta los diferentes modelos de microondas industriales de esta sección y elije el mejor para tu negocio.