¿Tienes alguna duda?


Estamos para ayudarte

¿Tienes alguna duda?
Total (sin IVA): 0,00 €

Grifos de cocina industrial

Los grifos de cocina para hostelería son fundamentales para su uso en cocinas y negocios de restauración. Disponemos de varios modelos de grifería industrial para cocina, grifos para pila de lavar o grifos de cocina industrial entre los que elegir el que mejor se adapta a tu negocio. Grifos para cocina industrial. Visite nuestro catálogo de Grifería para negocios de Hostelería. Grifería industrial profesional en acero inoxidable y otros materiales de alta calidad para cubrir las exigencias de los negocios de Hostelería. 

Grifería industrial para hostelería

Los grifos de cocina para hostelería son esenciales para su uso en cocinas y barras de bares o restaurantes. Existe una multitud de modelos de grifería industrial para cocina, grifos para pila de lavar o grifos de cocina industrial entre los que elegir el que mejor se adapta a tu negocio.

¿Por qué comprar grifos de cocina para hostelería?

Esta modalidad de grifos tipo ducha para fregadero o grifos para cafeterías y negocios de hostelería ofrecen cualidades propias muy interesantes. Es una inversión que mejorará la productividad y la rentabilidad de tu negocio.

Gran variedad de diseños

Puedes encontrar grifos de ducha, grifos murales, grifos monomando y bimando, grifos de maneta larga, grifos extraíbles o grifos de una o dos aguas, entre otros. Estos grifos diseñados para la hostelería ayudan a limpiar e higienizar todos tus enseres de cocina y la vajilla.

Tamaño adaptado al negocio

Por su mayor tamaño ofrecen una gran capacidad para limpiar ollas o cazuelas de mayores dimensiones propias de la hostelería. Nuestros grifos para hostelería son, además, más resistentes a la oxidación. Están preparados para un uso intensivo en el tiempo.

Alto nivel de resistencia

Estos grifos también están diseñados para soportar altas temperaturas de forma constante. Esto es fundamental para usar agua caliente en la limpieza y desinfección de los utensilios de cocina.

Orientados al ahorro de agua

Los principales fabricantes de grifos para hostelería están apostando por diseños que permiten un ahorro importante en el consumo de agua. Esto ayuda a reducir el impacto en el medio ambiente de la actividad del negocio así como el importe de las facturas.

Diferentes tipos de mandos

Los grifos industriales para hostelería tienen mandos muy variados. El grifo pedal es muy útil cuando se tienen las manos ocupadas, ya que se puede accionar con los pies. Y el grifo monomando, con una palanca deslizable, también resulta muy útil en las cocinas.

Otras opciones de mandos son los grifos bimando (para agua fría y agua caliente), el grifo gerontológico, con un diseño ergonómico y muy fácil de abrir y regular el caudal; o el grifo de rodilla, con un mando situado a la altura de esta al que hay que golpear con la misma.

Elige en esta sección el grifo para hostelería que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio. Nuestros grifos están fabricados en España y otros países de la UE garantizando así la máxima calidad a nuestros clientes.

Debido al Covid-19, cesamos actividad en el actual año. Volvemos el 1 de enero de 2021.