¿Tienes alguna duda?


Estamos para ayudarte

¿Tienes alguna duda?
Total (sin IVA): 0,00 €

Abrillantadora de cubiertos

Una secadora abrillantadora es lo que necesitas si deseas secar, abrillantar y quitar manchas difíciles de los cubiertos. Disponemos de Máquinas de abrillantar y secar cubiertos para ofrecer cubiertos pulcros y brillantes. Secadoras y abrillantadoras y pulidoras de cubiertos, vasos y copas para restaurantes y negocios del sector de la hostelería ¡las abrillantadoras y secadoras de cubiertos más baratas están en Hostelería UNO!

Abrillantadora y secadora de cubiertos

Todo negocio de hostelería necesita equipos especializados en salubridad e higiene. Y como entre ellos destaca la máquina de secar cubiertos, podemos afirmar que el equipamiento es capaz de optimizar las condiciones sanitarias de nuestra cocina industrial. 

En este aspecto, una abrillantadora y secadora de cubiertos brinda un método de mantenimiento y limpieza automatizado que promueve el rendimiento y el ahorro de energía significativamente. 

Las ventajas frente al mantenimiento manual sobresalen por sí mismas. Razón por la cual las máquinas de abrillantar cubiertos se suman al equipamiento prioritario para el sector de hostelería y restaurantes.

El funcionamiento de una máquina de secar cubiertos

El funcionamiento de una secadora de cubiertos es muy sencillo. En la mayoría de los modelos, basta con introducir el compuesto vegetal dentro del contenedor principal, para luego encender la máquina e introducir los cubiertos.

Hecho esto, la máquina procederá con el lavado. Al finalizar, el equipo expulsará los cubiertos en la bandeja... ¡Y listo! Ahora tendremos cubiertos limpios y relucientes en menos de unos cuantos minutos. 

Ventajas de las abrillantadoras y secadoras de cubiertos

Una secadora abrillantadora es lo que necesitas si deseas secar, abrillantar y quitar manchas difíciles de los cubiertos. Recordemos que tanto la practicidad como la  rapidez de la máquina aumentan el nivel de salubridad, y confieren un gran ahorro de energía, esfuerzo y tiempo a nivel industrial.

De esta manera, nuestras ventajas competitivas podrán resumirse en organización, mayor índice de higiene y rendimiento laboral.  Cualidades que también nos permiten optimizar el control que tenemos sobre el capital humano.

Menos tiempo, mayor rendimiento y rentabilidad

Al reducir el esfuerzo y el tiempo empleado en el mantenimiento de los cubiertos, las máquinas abrillantadoras y secadoras garantizan la rentabilidad de la inversión en el menor tiempo posible.

En este aspecto, las empresas dedicadas a hostelería y restauración tienen la oportunidad de mejorar su servicio a corto plazo. En resumen, alcanzar la automatización en la cocina significa optimizar el tiempo de entrega de un plato en particular mientras ofrecemos utensilios higiénicos y seguros para los comensales.  

Higiene

Toda empresa de hostelería está sujeta a las normativas de higiene y salubridad. En ese sentido, una máquina de secar cubiertos es capaz de perfeccionar las técnicas de higiene que se emplean en la manipulación de alimentos.

Por otro lado, como cuidar los cubiertos es tarea de todos los días, la seguridad se convierte en un tema prioritario para el sector. En este aspecto en particular las secadoras de cubiertos resultan una herramienta clave, ya que la automatización y perfección de las técnicas de limpieza pueden alargar la vida útil de los cubiertos en uso. 

Estética

Ofrecer cubiertos brillantes y pulcros no sólo es sinónimo de salud, sino también de estética. Dicho de otro modo, si preservamos la estética también podremos presentar platillos que transmitan emociones con tan solo ver la composición del plato en sí mismo. 

En otras palabras, cada platillo será acorde a nuestro concepto comercial, y el nivel de higiene y salubridad aumentará exponencialmente. Por estas razones, recomendamos el uso de las máquinas de secar cubiertos, porque son lo que necesitas si realmente deseas llevar tu negocio al siguiente nivel.