¿Tienes alguna duda?
Total (sin IVA): 0,00 €

Freidora industrial a GAS

Freidoras industriales a gas de uno y dos senos para restaurantes, bares, hoteles y hostelería y colectividades. Todas nuestras freidoras de gas son profesionales fabricadas para el sector de la hostelería. Se suministran predispuestas para Gas Natural y se proporcionan inyectores para pasarlas a Gas propano / butano. Diversos modelos  de uno y dos senos atendiendo a la potencia y capacidad, siempre de Fabricación Europea. 

Freidora industrial de gas

Las freidoras industriales de gas se usan en todo tipo de negocios de hostelería para freír toda clase de alimentos. Su uso resulta esencial para lograr satisfacer la demanda de platos de manera rápida evitando que los clientes esperen demasiado tiempo sus pedidos.

Estas freidoras se caracterizan porque usan el gas como combustible evitando el uso de la electricidad. Esto puede ser de gran utilidad por el menor precio del gas y también porque estas freidoras alcanzan temperaturas más elevadas. Pero también hay que tener en cuenta que no tardan en perder la temperatura alcanzada.

Existen diferentes tipos de freidoras que los negocios pueden elegir en función de sus necesidades. Por un lado encontrarás las freidoras de sobremesa, de menor tamaño y capacidad y perfectas para pequeños negocios de hostelería. Este tipo de freidoras se colocan encima de mesas inoxidables.

Pero también encontrarás las freidoras con mueble, unas freidoras a gas de mayor tamaño que necesitan de un espacio propio en la cocina, preferiblemente próximo a la toma de gas. También existen freidoras con diferentes niveles de potencia y con capacidades desde los 7 litros hasta los 28 más 28 litros de las de mayor tamaño con dos compartimentos para freír.

Las freidoras a gas resultan más económicas  de usar puesto que el gas es más barato que la electricidad y además alcanza temperaturas más altas. Como contrapartida las freidoras de gas pierden el calor rápidamente.

Debido al Covid-19, cesamos actividad en el actual año. Volvemos el 1 de enero de 2021.