Total (sin IVA): 0,00 €

Freidoras a Gas

Ahora mismo son las freidoras a gas industrial las opciones más económicas para tu cocina. Así tendrás un equipo con un buen rendimiento y un menor consumo en lo que se refiere a suministros. Por lo tanto, si regentas un negocio con una elevada actividad diaria, deberías valorar comprar una freidora a gas industrial. Freidoras industriales a gas de uno y dos senos para restaurantes, bares, hoteles y hostelería y colectividades. Todas nuestras freidoras de gas son profesionales fabricadas para el sector de la hostelería

Las freidoras de gas más baratas las tienes a la venta en esta sección de Hostelería UNO. Diversos modelos  de uno y dos senos atendiendo a la potencia y capacidad en litros, siempre de Fabricación Europea. La mayoría vienen con mueble, aunque hay algunas sencillas sin mueble. Se suministran predispuestas para gas natural y se proporcionan inyectores para pasarlas a gas propano / butano. Envío rápido a toda España. Posibilidad de financiación instantánea.

Freidora a gas industrial

Actualmente las freidoras a gas industrial son opciones más baratas para tu cocina industrial. Con las freidoras de esta sección tendrías un buen rendimiento y un bajo consumo en lo que se refiere a energía.

Estas freidoras se caracterizan porque usan el gas natural, butano o propano como combustible evitando el uso de la electricidad. Esto puede ser de gran utilidad por el menor precio del gas y también porque estas freidoras alcanzan temperaturas más elevadas. Pero también hay que tener en cuenta que no tardan en perder la temperatura alcanzada.

Las freidoras a gas para cocinas profesionales

Una freidora es un elemento indispensable en cualquier cocina profesional que se precie. Porque hay una gran cantidad de elaboraciones que deben pasar por aceite para conseguir ese sabor que tanto gusta.

Y, en algunos casos, el truco es justo ese golpe de aceite tras una cocción lenta lo que potencia el sabor del alimento. ¿Acaso hay alguna cocina industrial que sobreviviría sin una freidora?

Tipos de freidoras a gas para cocinas industriales

En este sentido, las freidoras a gas pueden ser de diferentes tipos. Algunas de ellas disponen de cubetas de una mayor o menor capacidad. Por ejemplo, las freidoras a gas de Hostelería UNO tienen cubas de entre 8 y 20 litros.

También hay freidoras de una sola cuba o de dos, con diferentes configuraciones para sus cestas. Por lo que encontrarás cubetas cuadradas o rectangulares, de diferentes tamaños.

Algunas de ellas disponen de mueble para facilitarte su ubicación y otras deben colocarse sobre alguna consola estable y robusta.

Freidora a gas: el equipo que necesitas

Puedes disponer de una freidora a gas o de más de una, dependiendo de las necesidades de tu cocina. Y podrás adquirir un equipo fiable y, ahora, con la mejor relación calidad precio, solo con Hostelería UNO.

Otras ventajas de una freidora a gas profesional

Además del menor coste por el suministro, una freidora a gas calienta el aceite mucho más rápido que las eléctricas. De esta forma serás más eficiente y rápido en tu trabajo, acortando los tiempos de espera. Y ahora solo necesitas escoger la que más te interese.

Freidoras a gas económicas para uso profesional

Existen diferentes tipos de freidoras que los negocios pueden elegir en función de sus necesidades. Por un lado encontrarás las freidoras de sobremesa, de menor tamaño y capacidad y perfectas para pequeños negocios de hostelería. Este tipo de freidoras se colocan encima de mesas inoxidables.

Pero también encontrarás las freidoras con mueble, unas freidoras a gas de mayor tamaño que necesitan de un espacio propio en la cocina, preferiblemente próximo a la toma de gas. También existen freidoras con diferentes niveles de potencia y con capacidades desde los 7 litros hasta los 28 más 28 litros de las de mayor tamaño con dos compartimentos para freír.

Las freidoras a gas resultan más baratas de usar puesto que el gas es más barato que la electricidad y además alcanza temperaturas más altas. Como contrapartida las freidoras de gas pierden el calor rápidamente.