¿Tienes alguna duda?

Planchas a GAS

Planchas para Asar de sobremesa a GAS económicas. Nuestras planchas de GAS son de última generación con las mejores prestaciones. Si necesitas una plancha a gas para tu bar o restaurante tan solo tienes que encontrar la mejor opción en esta sección. Elije entre nuestras planchas a gas de fabricación española y europea para ofrecer la mejor calidad a tus clientes.

Planchas a GAS

Optar por una plancha de asar a gas puede ser la mejor decisión para tu negocio de hostelería. Este tipo de planchas son la primera elección en muchos negocios, como bares y restaurantes, frente a otras opciones. Te ofrecemos planchas a gas al mejor precio del mercado.

Ventajas de usar planchas a gas para cocinar

Las planchas de asar a gas de sobremesa resultan muy interesantes por ventajas como:

Calentamiento más rápido

Las planchas a gas de uso industrial se calientan más rápido que las eléctricas y esto permite acelerar los tiempos en la cocina.

Menor gasto energético

Las planchas a gas pueden funcionar con butano, propano o gas natural. El gas es más barato que la electricidad y por ello se recomiendan en negocios donde se le da un uso intensivo.

Mayor potencia y temperatura

Las plancha de asar a gas alcanzar un nivel de temperatura más alto que cualquier otro modelo. Además su potencia es superior, lo que garantiza un uso más profesional.

Planchas de asar a gas seguras

Al usar gas como fuente de energía, estas planchas incorporan medidas de seguridad adicionales. De manera general podemos encontrar sistemas de encendido piezoeléctrico o una válvula termostática para regular el fuego.

Además puede incluir un termopar de seguridad y una llama piloto. Todas ellas medidas para disminuir el riesgo del uso del gas en la cocina de los negocios.

Tipos de palastro de las planchas a gas

Para los palastros de las planchas a gas podemos encontrar diferentes materiales, según el fabricante. Lo habitual es encontrar materiales como hierro o acero laminado. El hierro está en desuso, por su facilidad de rayado. El acero laminado es más frecuente en planchas eléctricas.

En las planchas a gas predomina el acero rectificado, de gran poder calórico y una superficie poco porosa. O el cromo duro, ideal para cocinar pescados o verduras por su capacidad de mantener el calor y cocinar más lentamente.