Granizadora doble / perfecta para slushes, sorbetes y cremas frías

Financiación
2 Años de Garantía

  • Granizadora doble / perfecta para slushes, sorbetes y cremas frías
  • Granizadora doble / perfecta para slushes, sorbetes y cremas frías

Granizadora doble / perfecta para slushes, sorbetes y cremas frías

1.727,72 € + IVA

El slusher de tamaño pequeño y práctico. Es una máquina de aguanieve de tamaño pequeño con un diseño elegante, confiable y de larga duración, que asegura productos de sabor perfecto. Es la solución ideal para los operadores que desean ofrecer a sus clientes slushes, sorbetes y cremas frías, pero tienen poco espacio disponible y una demanda limitada. Perfecto para bares, restaurantes, hoteles, etc., y cumple con los requisitos de los clientes que buscan una máquina profesional y están dispuestos a invertir en consecuencia. Perfecto para los operadores de HoReCa que desean ofrecer sorbetes y aguanieve, pero tienen poco espacio disponible.        RECOMENDACIÓN: Éste producto NO debe ser expuesto directamente al sol.

Fiable y fácil de usar, gracias a su pequeño tamaño, se puede instalar en cualquier lugar y permite preparar excelentes productos.

Es un mueble con estilo, gracias a sus materiales cuidadosamente seleccionados y a su diseño, con formas redondeadas, acabados de acero inoxidable y un grifo operado en campana.

Desde su lanzamiento en el mercado de máquinas compactas compactas, siempre ha sido uno de los productos SPM Drink Systems más exitosos. Se puede suministrar con uno, dos o tres tazones, cada uno con una capacidad de 10 litros de producto terminado.

Todos los componentes que están en contacto con el producto se pueden quitar sin usar ninguna herramienta y son fáciles de limpiar.

CMGRDB
30 Artículos
Nuevo

3 productos relacionados