¿Tienes alguna duda?

Mostradores refrigerados pescaderías

Te invitamos a conocer nuestra gama de mostradores refrigerados para pescaderías o negocios con servicios de pescadería. Mostradores de pescadería modulares y sus accesorios fabricados totalmente en acero inoxidable

Mostradores refrigerados de  pescaderías

Los restaurantes buffet son una tendencia en alza en hostelería, y todo se debe a la gran rentabilidad de este sector del mercado, dado a la veracidad de la demanda y la oferta.     

Sin embargo, para sumarnos con profesionalidad al proceso de innovación de los restaurantes gourmet, conviene conocer el equipamiento adecuado, sobre todo cuando se trata del pescado a servir.

En esta área en particular, los mostradores refrigerados de pescadería cumplen un rol determinante que se basa primordialmente en la conservación de la comida marina.

Por lo tanto, es prácticamente una necesidad conocer su funcionamiento y características, en función a los precios y ofertas a considerar.

Los mostradores refrigerados en hostelería y restaurantes

El poder exhibir los alimentos, mientras se optimiza su conservación, se ha convertido en una necesidad en el sector de hostelería.

Tomemos en cuenta los cambios que se han implementado en menos de una década, ya que prácticamente las nuevas estrategias de marketing dieron paso a las innovadoras técnicas de preservación en vigencia.

Ahora, es posible conservar mientras vendes, lo cual significa un beneficio para todo negocio, independientemente del concepto. 

Ventajas de los mostradores refrigerantes

En hostelería, los mostradores refrigerantes de pescadería cumplen con dos funciones determinantes.

La primera se basa en la prioridad de conservar los alimentos de origen marino, y la segundo, radica en la exposición de los productos con fines comerciales.

A todo comensal le agrada la idea de visualizar y elegir los alimentos a degustar, ya que la sensación  de seguridad en el momento de elegir los alimento, estimula la confianza en los clientes.

Si por el contrario decidimos optar por un almacén especial para los mostradores de refrigeración, también es completamente válido hacerlo.

La idea es que nuestros productos cuenten con la suficiente refrigeración como para inhibir las bacterias y prolongar su vida útil, mientras ofrecemos calidad en el servicio que se presta.

Procesos de refrigeración o frío positivo

El proceso de refrigeración por frío positivo, consiste en prolongar una temperatura estable y próxima a los 0ºC, para evitar el crecimiento microbiano en los alimentos.

De esta manera, como cada tipo de alimento requiere de una temperatura idónea, un mostrador de acero inoxidable para pescadería logra optimizar los niveles de temperatura que precisa la comida marina.

La ventaja del frío positivo es su eficacia contra la proliferación de bacterias, además de brindar mayor higiene al consumidor final. A su vez, permanecen inalteradas las propiedades organolépticas, al no afectar los ácidos grasos insaturados de la carne.

Además, al optar por un mostrador para pescadería, también ahorramos tiempo en el mantenimiento y limpieza que conlleva la manipulación de alimentos.  

Características de los mostradores de refrigeración para pescadería

Los mejores mostradores de refrigeración para pescadería están hechos de acero inoxidable y son compatibles con todo tipo de mobiliario.  Estas características los hacen mucho más perdurables, sean mostradores refrigerados de pescadería de segunda mano o no.  

Sin duda, son productos de gran durabilidad y resistencia que, gracias a su versatilidad, han logrado rentabilizar la producción en el sector de hostelería y restaurantes.