+34 913572462
info@hosteleruno.es

Tipos de Ensaladas para Mantener la Línea

Consejos, Maquinaria, Trucos

tipos de ensaladas

Tiempo de lectura: 2 minutos
(Votos: 2 Promedio: 5)

Existen muchos tipos de ensaladas saludables para llevar una dieta sana y equilibrada, y mantener la línea. Las ensaladas pueden hacerse rápido y es una gran opción para esas noches donde no nos apetece cocinar.

Para llevarlas a cabo en tu casa para cenar necesitarás un cuenco de cristal para ensaladas. También puedes optar por un cuento de plástico para ensaladas. Puedes combinarlas de mil maneras, pero esta selección de ensaladas nunca falla ¡Adelante!

Ensalada marinera

En la ensalada marinera el protagonista es el bonito. El pescado azul contiene un alto contenido en grasas saludables imprescindibles para una dieta equilibrada.

Si incluyes gambas y mejillones con un toque cítrico te encantará. Otra opción, es incluirle palitos de cangrejo. En cualquier ensalada, asegúrate de limpiar bien los vegetales. Las centrifugadoras de ensaladas son excelentes para evitar que las impurezas de estos enmascaren los sabores.

Ensalada campera

Uno de los tipos de ensaladas más tradicionales es la ensalada campera. Esta opción no incluye lechuga lo que es una excelente alternativa si no te gusta este vegetal. La ensalada campera tiene aceitunas, cebolla cruda, patatas y zanahoria cocida.

Mira también:
Clases de Vinos, Clasificación y Tipos de Vino Tinto

Es evidente que tendrás que cocer algunos de sus elementos, pero se trata de elaboraciones fáciles. Esta ensalada es más contundente y adecuada para las comidas que para las cenas. Además de los ingredientes citados, puedes incluir otros según tus preferencias.

Ensalada de legumbres

Las legumbres son una parte imprescindible de cualquier dieta. Por tanto, no se puede hablar de ensaladas sin mencionar este tipo de elaboraciones.

Aunque suelen usarse garbanzos, también pueden elaborarse con judías o lentejas. Sin embargo, los garbanzos combinan muy bien con los pimientos, las espinacas y la cebolla. Ten a mano las aceiteras y vinagreras para aliñar esta delicia.

Ensalada de frutas

La versatilidad de las ensaladas de frutas permite combinar cuantas queramos para conseguir un resultado insuperable. Cuantos más colores, más vistosa quedaran en nuestras ensaladeras de cristal grandes y originales, y mejor sentaran a nuestra salud.

Puedes experimentar y ver cual da mejor resultado en tu caso. Una buena opción es una ensalada de piña, kiwi, fresas y queso. Si quieres darle un toque crujiente puedes ponerle unas nueces o unas pipas.

Mira también:
Mejor Champagne Calidad Precio 2022

Ensalada de pasta

La ensalada de pasta es un clásico dentro de los tipos de ensaladas que puedes incluir en tu dieta. La pasta contiene hidratos de carbono que deben consumirse a diario en una dieta sana y equilibrada.

Además, las ensaladas de pasta son perfectas para llevar al trabajo. Se mantienen intactas durante horas conservando todas sus propiedades. Procura tener saleros y pimenteros disponibles para darles sabor.

En Hostelería UNO dispones de gran cantidad de utensilios que puedes usar para elaborar esta increíble selección de tipos de ensaladas. Por supuesto, existen muchas más variedades que puedes preparar. Ensaladas de frutos secos, de pollo o de verduras solo son un ejemplo de todas las posibilidades existentes.

Hosteleria UNO

Hostelería UNO

Ayudamos a profesionales y particulares del sector de la cocina y la hostelería. Somos distribuidores de maquinaria, menaje, mobiliario, suministros y equipos para hostelería a través de nuestra Tienda online.

(Votos: 2 Promedio: 5)

Un comentario

  1. Carlos dice:

    Hola!
    Me ha gustado mucho vuestro artículo. Personalmente me quedo con la ensalada de fruta, mmm!
    ¡Mil gracias! ¡saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Hostelería UNO.
Finalidad: tramitar y responder a tu comentario.
Legitimación: consentimiento del interesado.
Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros.
Derechos: por supuesto tendrás derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos escribiendo a: info@hosteleriauno.es.
Más información en la Política de Privacidad

Don`t copy text!