Quantcast
+34 913572462
info@hosteleriauno.es

Las Mejores Hamburguesas Gourmet en Madrid

Consejos, Maquinaria, Trucos

mejores hamburguesas de madrid

(Votos: 2 Promedio: 5)
Tiempo de lectura: 3 minutos

Hemos recorrido un gran número de hamburgueserías y locales sólo para descubrir cuáles son las mejores hamburguesas gourmet de Madrid para 2022, la ciudad que ha demostrado que la buena comida también se come con las manos.

Dónde comer las mejores hamburguesas gourmet en Madrid

A pesar de ser una cuestión de gustos, para saber dónde comer las mejores hamburguesas gourmet en Madrid, debemos tomar en cuenta factores como la carne, el pan, los ingredientes extras y por supuesto, la relación calidad y precio.

En este sentido, hemos seleccionado las mejores hamburgueserías de Madrid considerando el sabor, tamaño, estética, originalidad y precio; puesto que una hamburguesa debe ser siempre una alternativa nutritiva y económica para cualquier comensal.

New York Burger

Si tienes buen saque te recomendamos New York Burger. Podrás elegir el gramaje de la carne, hasta 500 gramos o 1 kilo. También podrás elegir la textura del pan, entre más cosas, con lo que tendrás tu hamburguesa «a medida».

Nada mejor que una buena hamburguesa a la brasa para pasar un buen fin de semana, y es que de eso se trata New York Burger, la hamburguesería especializada en la barbacoa americana.

La carne asada a la brasa siempre es mejor, porque le gusto sabe reconocer el buen sabor del humo y la madera que se impregnan en una carne jugosa de gran calidad.

New York Burger presenta 13 variedades de hamburguesas para todos los gustos, de manera que tanto vegetarianos como carnívoros podrán degustar deliciosos platos con sus respectivas guarniciones y bebidas.

Dirección: Calle de Miguel Angel, 16, Paseo de la Castellana 89, La Moraleja. 

Post relacionado:
¿Qué tipos de Kebab existen?

Alfredo’s Barbacoa

¡Nos encanta Alfredo’s! Salón ambientado al más puro estilo del viejo oeste de Texas, que hará que te tele transportes al estado americano de Chuck Norris. Las hamburguesas de Alfredo’s Barbacoa siempre se han considerado una de las mejores de Madrid, dado a la gran calidad de las técnicas de cocción que se emplean para honrar el estilo americano.

El precio es un aspecto a favor de las hamburguesas de Alfredo’s Barbobacoa, sobre todo si hablamos de hamburguesas de 160 a 250 gr cada una.

Dónde: Calle Juan Hurtado de Mendoza, 11 , Lagasca, 5 y Conde de Aranda, 4

Cuánto: unos 15 euros aproximadamente.

Teléfono: 91 345 16 39 (Juan Hurtado de Mendoza) 91 576 62 71 (Lagasca) y 91 431 36 46 (Aranda).

Skyline Diner

Skyline Diner es una de las mejores hamburgueserías que puedes encontrar en Madrid, dado al estilo americano de hamburguesas que se elaboran con productos naturales de primera calidad, que se adaptan al paladar europeo.

De esta manera, podemos decir que las hamburguesas gourmet que se sirven en Skyline Diner también representan gran parte de nuestra cultura al presentar elementos como el queso feta, la cebolla caramelizada y albahaca fresca.

La hamburguesa “Astoria” resulta ser una de las preferidas del público, aunque la hamburguesa “Tartiflette” cotiza con un exquisito aperitivo que hace referencia a la cocina francesa al presentar bacon, fécula de patatas y una deliciosa capa de queso Reblochon de Savoie.  

Dónde: Calle de Jesús, 14. (Huertas).

Precio: En torno a 15€

Juancho’s BBQ

Desde su inauguración, Juancho’s BBQ ha conquistado el paladar de Madrid con increíbles platos en los que se incluye a la hamburguesa como aperitivo especial.

Post relacionado:
Bizcocho de Chocolate y Yogur | Receta

De este excelente restaurante podemos nombrar la excelente selección de diferentes piezas de carne que se pican y se preparan de acuerdo al tipo de hamburguesa a elaborar.

Otro punto a favor es el delicioso pan esponjoso de las hamburguesas de Juancho’s BBQ, además de los ingredientes y elementos extra que complementan el plato en cuestión.

Además, el precio es un punto a favor considerando también la grata atención de uno de los mejores restaurantes de Madrid.

Dirección: La Chispería del mercado de Chamberí

Reservas: 615 09 86 33

Precio: 12 € aproximadamente

Sublime Dreams Food 

Comer una hamburguesa en Sublime Dreams Food significa preparar el paladar para una experiencia llena de sabor y contraste. La novedosa carta de Sublime Dreams Food incluye el innovador sándwich inverso con cebolla caramelizada y queso de cabra, además de una excelente combinación de hamburguesas gourmet de gran estilo.

Entre ellas destaca la Blue Cheese, la Donuts Burger y las nuevas hamburguesas Fitness Carrot Fit y Brocoli Fit. Además, el poder combinar y seleccionar el pan, la carne y los ingredientes al gusto, confiere mayor confianza y seguridad a la hora de comer.

Así, podrás elegir entre pan normal, proteico o sin gluten para combinarlos con carne de ternera, pollo o carne de soja. Sin duda, es una experiencia para repetir.

Dónde: Calle Concepción Jerónima 28,  Madrid (Plaza mayor), Calle Hernani 38 Madrid, y X-Madrid alcorcón (Calle oslo, 53)

Ahora que sabes dónde comer las mejores hamburguesas de Madrid ¿qué esperas para visitar cualquiera de estas hamburgueserías? ¡Te van a encantar!

Hosteleria UNO

Hostelería UNO

En Hostelería UNO ayudamos a profesionales del sector de la hostelería. Distribuimos maquinaria, mobiliario, suministros y material de hostelería directamente de fábrica a través de nuestra Tienda online.

(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Hostelería UNO.
Finalidad: tramitar y responder a tu comentario.
Legitimación: consentimiento del interesado.
Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros.
Derechos: por supuesto tendrás derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos escribiendo a: info@hosteleriauno.es.
Más información en la Política de Privacidad

Don`t copy text!