Quantcast
+34 913572462
info@hosteleriauno.es

Principales cadenas de pizza a nivel mundial

Consejos, Maquinaria, Trucos

cadenas de pizza en el mundo

(Votos: 4 Promedio: 2.5)
Tiempo de lectura: 3 minutos

Las cadenas de pizza siguen se han convertido en un referente dentro del sector de hostelería y restaurantes, puesto que el constante crecimiento industrial ha dado lugar a nuevas formas y tendencias de consumo.

Lo cierto es que como el buen gusto por la pizza nunca pasa de moda, nuevas franquicias siguen inaugurándose en todas partes del mundo, siendo Telepizza, Pizza Hut y Domino’s Pizza, algunas de las más conocidas.

Telepizza, España

Si bien las franquicias estadounidenses son líderes mundiales por excelencia, vale la pena mencionar el gran potencial y auge de Telepizza como cadena de pizzas.

Hablamos de una franquicia española que ha logrado inaugurar 626 restaurantes en España y alrededor de 590 a nivel internacional, convirtiéndose en una de las franquicias más famosas de Europa.

Post relacionado:
Historia y Origen de la Pizza

Su éxito se debe a las originales coberturas y al tamaño familiar de las pizzas más novedosas que hemos probado, además de las increíbles promociones y temáticas que ofrecen como pizzería.

Pizza Hut, Estados Unidos

A nivel comercial, Pizza Hut sigue liderando el mercado de la pizza al ofrecer un menú italoamericano que permanece en el tiempo, gracias a su sabor y estética.

Desde sus inicios, Pizza Hut ha reinventado la forma tradicional de preparar y comer la pizza, presentando masas mucho más gruesas, con mayor variedad de ingredientes y mucho, ¡mucho queso!

Hablamos de una de las cadenas de pizzas más importantes en todo el mundo, con presencia en más de 100 países y con un total de 15.000 restaurantes activos hasta la fecha.

Domino’s Pizza, Estados Unidos

Si la curiosidad por probar nuevos sabores y texturas crece y crece a pasos agigantados, Domino’s Pizza merece una oportunidad. Recordemos que Domino’s Pizza es una de las primeras cadenas en introducir nuevos formatos de compra y venta en el sector, además de ofrecer una carta rica en innovación y sabor.

Además, la franquicia ya cuenta con más de 5.700 locales en al menos 73 países, convirtiéndose en la segunda cadena de pizzas más importante a nivel mundial.

Little Caesars

Siendo la tercera cadena de pizzarías más grande de norte américa, Little Caesars se especializa en una gran variedad de pizzas que pueden personalizarse al gusto del consumidor.

5.336 locales demuestran el compromiso de la franquicia, la cual opera desde 1956 con gran éxito y liderazgo, gracias a la satisfacción de poder comprar deliciosas pizzas a un precio de competencia.

Greenwich Pizza, Filipinas

La más grande cadena de pizza en Filipinas también se ha convertido en una de las más queridas del país, pues el carismático servicio ha hecho de Greenwich Pizza el lugar ideal para degustar este delicioso manjar.

Las masas que se utilizan tienden a ser muy finas y suaves, además de estéticas y apetitosas a simple vista. No podemos dejar de lado la gran variedad en coberturas e ingredientes extras, ni mucho menos los aperitivos y bebidas como acompañantes.

Post relacionado:
Franquicias de Hostelería y Restaurantes

Greenwich Pizza ya cuenta con 330 tiendas activas, y todo parece indicar que el negocio seguirá creciendo hasta consolidarse como una de las mejores cadenas de pizza en Asia.

Pizza Express, Reino Unido

Nada mejor que una buena pizza al estilo británico en Pizza Express, la cadena de franquicias que también opera como un restaurante completo. Pero, que este detalle no te engañe, pues la calidad de las pizzas es indiscutible.

En Pizza Express también podemos degustar una refrescante cerveza y disfrutar de un menú completamente variado que se adapta a todos los gustos y temáticas de interés.

Hoy ya son 400 restaurantes y 40 locales activos en el Reino Unido, un hecho que parece indicar el éxito de un negocio que busca posicionarse dentro de las mejores cadenas de pizza europeas.

Pizza Pizza, Canadá

Pizza Pizza es una cadena de franquicias de origen canadiense, cuya sede en Ontario ha alcanzado gran prestigio en su localidad. Ya son más de 600 locales en Canadá que siguen sirviendo deliciosas pizzas, acompañamientos y platos adicionales como complemento.

Peppes Pizza, Noruega

El país escandinavo de los fiordos también sabe servir exquisitos platos al mejor estilo italiano, y Peppes Pizza lo demuestra. Los platillos que se sirven son excelentes y se adaptan perfectamente a la cultura de la región eslava.

Post relacionado:
Historia y Origen de la Pizza

Peppes Pizza ya sirve a más de 11 ciudades en toda Noruega y se considera una de las mejores cadenas de pizza de la nación, dado al gran interés que despierta en los turistas que visitan el país.

¿En cuál de los restaurantes de pizza más famosos del mundo te gustaría comer? 

Hosteleria UNO

Hostelería UNO

En Hostelería UNO ayudamos a profesionales del sector de la hostelería. Distribuimos maquinaria, mobiliario, suministros y material de hostelería directamente de fábrica a través de nuestra Tienda online.

(Votos: 4 Promedio: 2.5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Hostelería UNO.
Finalidad: tramitar y responder a tu comentario.
Legitimación: consentimiento del interesado.
Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros.
Derechos: por supuesto tendrás derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos escribiendo a: info@hosteleriauno.es.
Más información en la Política de Privacidad

Don`t copy text!