+34 913572462

Restaurantes con discoteca en Madrid【2020】

Consejos, Maquinaria, Trucos 【2020】

restaurantes con discoteca en madridTiempo de lectura: 4 minutos

Los restaurantes con discoteca están muy de moda en Madrid. Nada como acabar la cena para después quedarse de copas con amigos en un ambiente agradable, libre y moderno que destaque por su gastronomía y musicalidad. Olvídate de taxis y uber y ten todo el pack completo: ¡cena y fiesta!  

A continuación, te presentamos algunos “supper club”, grandes discotecas nocturnas en las que también podemos cenar en un ambiente íntimo y con luz tenue. Esto resulta una ventaja inmediata para todos, pues nos permite hacer un único plan que optimiza el tiempo y nos da mucha comodidad.

OPIUM Madrid

Música dance, house y pop en uno de los restaurantes con discoteca más exclusivos de Madrid. OPIUM es ideal para celebrar eventos de todo tipo, ya que cuenta con dos lujosas salas, espacios VIP y un servicio de restaurante de alta categoría.

El menú cuenta con platos muy elaborados que integran materias primas de calidad, productos frescos de temporada y presentaciones creativas que varían de acuerdo a la temática de cada plato.

En cuanto a la música del local, las salas se dividen y se distribuyen de tal manera que la acústica es lo suficientemente óptima como para bailar sin complicaciones.

La “Main Room” es propia del House y el dance, mientras que en la sala “Purple Room” suena la música pop. La música en vivo también es otro gran atractivo del local; una combinación de géneros y formatos musicales innovadores que merecen la pena.

Panthera

Después de probar la deliciosa comida del restaurante Panthera, seguro querrás quedarte de copas y bailar hasta el amanecer; pues de eso se trata la dinámica de uno de los “Dinner&Dance” más populares de Madrid. 

Panthera nos recibe con un excelente menú latinoamericano al propio estilo de la cocina fusión; una corriente vanguardista y multifacética que a su vez juega con la ambientación del lugar.

Uno de los puntos fuertes del local es que sus platos se sirven al ritmo de la música, donde también bailan hasta los camareros, de manera que los aperitivos gozan de una presentación y textura que evoluciona conforme avanza la velada.

Blackhaus

Todos saben que Blackhaus es un espacio espectacular para el ocio nocturno y la buena comida. Su amplia dimensión, distribución y equipamiento de última generación, han hecho de Blackhaus el lugar ideal para eventos empresariales y celebraciones privadas.

El establecimiento está hecho para servir banquetes a 400 comensales y cócteles a 1.500 personas aproximadamente. Si bien hay reservas para todos, también cuenta con espacios exclusivos y de gran lujo.

“The Main Room” es la sala más grande (de 500 m2 repartidos entre la zona VIP y la pista), la cual posee una barra de 45 metros dispuesta a dar un servicio de 360º a un gran número de clientes.

Para mayor versatilidad recomendamos visitar la sala “Black Cave”, un espacio decorado con pinturas del artista Nicolás Villamizar y paredes de ladrillos que confieren mayor elegancia y plenitud.  

Florida Retiro

Nada como cenar en Florida Retiro, el famoso restaurante que ya es un icono madrileño. Este recinto no sólo se convirtió en el salón de fiestas de Ava Gardner, sino que además ha revolucionado con su atractiva propuesta y creatividad.

Florida Retiro cuenta con cinco espacios que se complementan el uno al otro y dan lugar a uno de los restaurantes con discoteca más versátiles de Madrid.

El gran atractivo del recinto es, sin duda alguna, su restaurante “El Pabellón”, liderado por el chef Iván Cerdeño que ya cuenta con una estrella Michelin en su haber.

Después de probar su propuesta gastronómica podrás conocer el resto del espacio y bailar en las exquisitas salas del lujoso lugar.

Salvaje Madrid

Salvaje Madrid se encuentra situado en la Calle Velázquez 96, una de las zonas más exclusivas de Madrid. Se trata de un nuevo local de moda con comida japonesa de alta gama y atún de la mejor calidad. Tiene una barra y una decoración muy bonita para pasar una velada muy agradable.

Después de la cena, los camareros pinchan música y convierten el restaurante en una improvisada pista de baile para tomarse la copa de postre digestiva. Hemos estado y es una pasada! 

Cannibal Club

Cannibal Club es el nuevo lugar de copas de moda en la ciudad. Es un divertido e interesante espacio coctelero que se ha inaugurado en los sótanos del Cannibal Raw Bar.

Bajo el lema “del cielo al infierno”, Cannibal Club nos da la bienvenida con buena comida, una excelente selección de bebidas y un ambiente cosmopolitano que cautiva desde el primer momento.

Simplemente hay que dejarse cautivar por la cocina fusión y el ambiente de aire bistró de Cannibal Club; un lugar perfecto para cenar y bailar en nuestra hermosa ciudad de Madrid.

El Hortera

Para mayor excentricidad y placeres, visita el famoso “restaurante de las despedidas”, un espacio de tres pisos que dispone de diferentes tipos de ambientación, un menú clásico y una extensa carta de vinos.

No hay lugar más adecuado en Madrid que “El Hortera”, pues el local es excelente para cenar con amigas, celebraciones intimas y despedidas de solteras.

Además de la pista de baile, una de sus cinco salas dispone de un karaoke muy moderno y divertido que podemos usar después de cenar, por supuesto.

El “estrellado” Javier Aranda es el chef a cargo de la cocina, cuyos platos son todo un espectáculo transcendental. Sin duda, es un lugar alternativo que se presenta como uno de los mejores restaurantes con discoteca para cenar en Madrid. 

Hosteleria UNO

Hostelería UNO

En Hostelería UNO ayudamos a profesionales del sector de la hostelería. Distribuimos maquinaria, mobiliario, suministros y material de hostelería directamente de fábrica a través de nuestra Tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!