Los restaurantes con discoteca están muy de moda en Madrid. Nada como acabar la cena, para después quedarse de copas con amigos en un ambiente agradable, libre y moderno, que destaque por su gastronomía y musicalidad. Olvídate de taxis y uber y ten todo el pack completo: ¡cena y fiesta!
Los restaurantes con sala de baile para tomar unas copas justo después del postre están arrasando en la capital. También incluyen comida y cena con espectáculo. Si te gusta comer y la fiesta, en Madrid lo tienes todo en uno.
A continuación, te presentamos algunos “supper club”, grandes discotecas nocturnas en las que también podemos cenar en un ambiente íntimo y con luz tenue. Esto resulta una ventaja inmediata para todos, pues nos permite hacer un único plan que optimiza el tiempo y nos da mucha comodidad.
Tabla o índice de contenidos:
OPIUM Madrid
Música dance, house y pop en uno de los restaurantes con discoteca más exclusivos de Madrid. OPIUM es ideal para celebrar eventos de todo tipo, ya que cuenta con dos lujosas salas, espacios VIP y un servicio de restaurante de alta categoría.
El menú cuenta con platos muy elaborados que integran materias primas de calidad, productos frescos de temporada y presentaciones creativas que varían de acuerdo a la temática de cada plato.
En cuanto a la música del local, las salas se dividen y se distribuyen de tal manera que la acústica es lo suficientemente óptima como para bailar sin complicaciones.
La “Main Room” es propia del House y el dance, mientras que en la sala “Purple Room” suena la música pop. La música en vivo también es otro gran atractivo del local; una combinación de géneros y formatos musicales innovadores que merecen la pena.
Panthera
Después de probar la deliciosa comida del restaurante Panthera, seguro querrás quedarte de copas y bailar hasta el amanecer; pues de eso se trata la dinámica de uno de los “Dinner&Dance” más populares de Madrid.
Panthera nos recibe con un excelente menú latinoamericano al propio estilo de la cocina fusión; una corriente vanguardista y multifacética que a su vez juega con la ambientación del lugar.
Uno de los puntos fuertes del local es que sus platos se sirven al ritmo de la música, donde también bailan hasta los camareros, de manera que los aperitivos gozan de una presentación y textura que evoluciona conforme avanza la velada.
Blackhaus
Todos saben que Blackhaus es un espacio espectacular para el ocio nocturno y la buena comida. Su amplia dimensión, distribución y equipamiento de última generación, han hecho de Blackhaus el lugar ideal para eventos empresariales y celebraciones privadas.
El establecimiento está hecho para servir banquetes a 400 comensales y cócteles a 1.500 personas aproximadamente. Si bien hay reservas para todos, también cuenta con espacios exclusivos y de gran lujo.
“The Main Room” es la sala más grande (de 500 m2 repartidos entre la zona VIP y la pista), la cual posee una barra de 45 metros dispuesta a dar un servicio de 360º a un gran número de clientes.
Para mayor versatilidad recomendamos visitar la sala “Black Cave”, un espacio decorado con pinturas del artista Nicolás Villamizar y paredes de ladrillos que confieren mayor elegancia y plenitud.
Florida Retiro
Nada como cenar en Florida Retiro, el famoso restaurante que ya es un icono madrileño. Este recinto no sólo se convirtió en el salón de fiestas de Ava Gardner, sino que además ha revolucionado con su atractiva propuesta y creatividad.
Florida Retiro cuenta con cinco espacios que se complementan el uno al otro y dan lugar a uno de los restaurantes con discoteca más versátiles de Madrid.
El gran atractivo del recinto es, sin duda alguna, su restaurante “El Pabellón”, liderado por el chef Iván Cerdeño que ya cuenta con una estrella Michelin en su haber.
Después de probar su propuesta gastronómica podrás conocer el resto del espacio y bailar en las exquisitas salas del lujoso lugar.
Salvaje Madrid
Salvaje Madrid se encuentra situado en la Calle Velázquez 96, una de las zonas más exclusivas de Madrid. Se trata de un nuevo local de moda con comida japonesa de alta gama y atún de la mejor calidad. Tiene una barra y una decoración muy bonita para pasar una velada muy agradable.
Después de la cena, los camareros pinchan música y convierten el restaurante en una improvisada pista de baile para tomarse la copa de postre digestiva. Hemos estado y es una pasada!
Aurora Madrid
Del empresario Pello Campo y localizado en la preciosa calle de Alberto Alcocer (cerca del Bernabeu), lo que empezó siendo un restaurante, ahora es también una discoteca. En Aurora podrás disfrutar de conciertos en directo de versiones del pop y rock español de los 80 y 90. Rango de edad entre 30 y 50 años aproximadamente. Sitio agradable para desconectar del trabajo.
En Aurora Madrid tienes restaurante para disfrutar de una buena cena, y luego empalmas con la fiesta. Olvídate de taxis y ubers y tenlo todo en el mismo pack. Si te gusta la música de versiones del pop rock español en directo ¡este es tu sitio!
Oh My Club
Para mayor excentricidad y placeres, visita el famoso “Oh My Club, una discoteca de grandes dimensiones que dispone de diferentes tipos de ambientación depende de la hora.
Situado en la calle Rosario Pino 14, en el barrio de Tetuán. Eran la Antigua Sala Garamond. En esta sala de moda se pueden disfrutar de espectáculos mientras comes en tu mesa, previamente a la fiesta y discoteca.
Ofrece también cenas con música y espectáculo en un dinner show para alargar las noches sin tener que cambiar de local. En su carta, una gran variedad de platos internacionales como el taco japo mejicano de tartar de atún rojo, burrata, rissoto, etc.