Quantcast
+34 913572462
info@hosteleriauno.es

Los 7 Mejores Restaurantes de Sushi de Madrid en 2023

Consejos, Maquinaria, Trucos

mejores restaurantes sushi madrid

(Votos: 1 Promedio: 5)
Tiempo de lectura: 3 minutos

¡En Hostelería UNO somos fans del sushi! Es por ello que hemos decidido crear este post sobre los que consideramos que son los mejores restaurante de sushi en Madrid actualmente en 2023. Si te gusta la alta cocina japonesa, estas en el sitio adecuado ¡Allá vamos!.

Salvaje Madrid

Ubicado en la Calle Velazquez 96, Salvaje Madrid representa el rincón más salvaje de la gastronomía japonesa., donde el ambiente, la decoración y la calidad de producto son los grandes protagonistas.

salvaje madrid

Se trata de un concepto de restaurante + copa, donde por la noche el ambiente se vuelve algo más festivo para tomar una copa después de una cena de alta comida japonesa fusión.

Sushi 99

Sin lugar a dudas el mejor restaurante de sushi en la capital. Calidad suprema y trato exquisito. Tienen cuatro restaurantes en Madrid, uno en la calle Padre Damián, otro en la calle Ponzano, otro en la calle Hermosilla, y otro en la Moraleja. En el de Padre Damián tiene una barra donde escuchas y contemplas una cascada a la vez que ves a los cocineros elaborar los platos, además de ser atractivamente silencioso

los mejores restaurantes sushi madrid

Como hemos comentado, el trato es excelente, basta con levantar un poco la mano y ya tienes un/a camarer@ atendiéndote. Se trata de un restaurante donde se respeta el silencio, ideal para sibaritas. Precio acorde a un restaurante sushi de alto standing. Si te gusta la calidad, el buen trato y los restaurantes silenciosos ¡Este es el tuyo!

Post relacionado:
Los Mejores Jamones de España, Clasificación Jamón Ibérico

Sushi 99 C/ Padre Damián

Sushi 99 C/ Ponzano

Sushi 99 C/ Hermosilla

Sushi 99 La Moraleja

Zen Market

¿Te apetece comer sushi mientras contemplas el estadio Santiago Bernabeu? Esto es lo que ocurre si reservas una mesa en Zen Market (Avenida de Concha Espina 1). Grandísima calidad a precio razonable, menos que en sushi 99 y calidad muy similar.

mejores restaurantes sushi en madrid

Si bien es cierto que Sushi 99 es más silencioso y «Alto Standing», Zen Market no tiene nada que envidiar en término de calidad, siendo un restaurante de mayores dimensiones. Nigiris, sashimis, makis, todo impresionante ¡Totalmente recomendable!

Kabuki

Kabuki es un restaurante de cocina japonesa fusionada con mediterránea en Madrid. Es considerado el mejor restaurante de Madrid según la revista Metrópoli. Su gastronomía consiste en una selecta fusión de sabores nipones y mediterráneos en un amplio y elegante comedor minimalista con barra de sushi.

Tiene dos restaurantes, uno en la Avenida del Presidente Carmona y otro (Kabuki Wellington) en la calle Velazquez 6 (ambos en Madrid).

Sumo

Sumo es una cadena de restaurantes de comida japonesa en Madrid. Hemos estado en Sumo recientemente y podemos decir que es una calidad muy digna para el precio que tienen. Tienes menús por 25 euros y la calidad la podemos definir como medio-alta. ¡Muy recomendable para comer/cenar con amig@s! Tienen un iPad en cada mesa donde puedes pedir sin necesidad de llamar al camarer@.

Post relacionado:
Distribución Cocina Restaurante

Actualmente tiene 6 restaurantes todos en Madrid: Sumo Fuencarral, Sumo Cuzco, Sumo Azca, Sumo Sexta Avenida, Sumo Juan Braveo, Sumo Fusión Gran Vía, este último más chic.

Página web: http://sumorestaurante.com/

Sushi Master

Sushi Master es un restaurante de alta cocina japonesa ubicado en Majadahonda. Se trata de un restaurante de alto standing, calidad alta con una amplia variedad de platos (nigiris, sashimi, rolls master, maki, temaki) que conforman una de las mejores cartas de sushi en Madrid.

Página web: https://sushimaster.es/

Hikari Sushi Bar

Localizado en el Paseo de la Castellana 57, Hikari Sushi Bar es un restaurante top de sushi, impresionante no solo por la calidad de producto, sino por la decoración. Se encuentra en el salón del hotel Hyatt Regency. Sushi, sashimi y recetas de la alta cocina nipona. Imprescindible reservar. 

Hosteleria UNO

Hostelería UNO

En Hostelería UNO ayudamos a profesionales del sector de la hostelería. Distribuimos maquinaria, mobiliario, suministros y material de hostelería directamente de fábrica a través de nuestra Tienda online.

(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Hostelería UNO.
Finalidad: tramitar y responder a tu comentario.
Legitimación: consentimiento del interesado.
Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros.
Derechos: por supuesto tendrás derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos escribiendo a: info@hosteleriauno.es.
Más información en la Política de Privacidad

Don`t copy text!