+34 913572462

Los 4 Mejores Restaurantes de Sushi en Madrid

Consejos, Maquinaria, Trucos

mejores restaurantes sushi madrid

¡En Hostelería UNO somos fans del sushi! Es por ello que hemos decidido crear este post sobre los que consideramos que son los mejores restaurante de sushi en Madrid actualmente en 2019 ¡Allá vamos!.

Sushi 99

Sin lugar a dudas el mejor restaurante de sushi en la capital. Calidad suprema y trato exquisito. Tienen cuatro restaurantes en Madrid, uno en la calle Padre Damián, otro en la calle Ponzano, otro en la calle Hermosilla, y otro en la Moraleja. En el de Padre Damián tiene una barra donde escuchas y contemplas una cascada a la vez que ves a los cocineros elaborar los platos.

los mejores restaurantes sushi madrid

Como hemos comentado, el trato es excelente, basta con levantar un poco la mano y ya tienes un/a [email protected] atendiéndote. Se trata de un restaurante donde se respeta el silencio, ideal para sibaritas. Precio acorde a un restaurante sushi de alto standing. Si te gusta la calidad, el buen trato y los restaurantes silenciosos ¡Este es el tuyo!

Sushi 99 C/ Padre Damián

Sushi 99 C/ Ponzano

Sushi 99 C/ Hermosilla

Sushi 99 La Moraleja

Zen Market

¿Te apetece comer sushi mientras contemplas el estadio Santiago Bernabeu? Esto es lo que ocurre si reservas una mesa en Zen Market (Avenida de Concha Espina 1). Grandísima calidad a precio razonable, menos que en sushi 99 y calidad muy similar.

mejores restaurantes sushi en madrid

Si bien es cierto que Sushi 99 es más silencioso y «Alto Standing», Zen Market no tiene nada que envidiar en término de calidad, siendo un restaurante de mayores dimensiones. Nigiris, sashimis, makis, todo impresionante ¡Totalmente recomendable!

Sumo

Sumo es una cadena de restaurantes de comida japonesa en Madrid. Hemos estado en Sumo recientemente y podemos decir que es una calidad muy digna para el precio que tienen. Tienes menús por 25 euros y la calidad la podemos definir como medio-alta. ¡Muy recomendable para comer/cenar con [email protected]! Tienen un iPad en cada mesa donde puedes pedir sin necesidad de llamar al [email protected]

Actualmente tiene 6 restaurantes todos en Madrid: Sumo Fuencarral, Sumo Cuzco, Sumo Azca, Sumo Sexta Avenida, Sumo Juan Braveo, Sumo Fusión Gran Vía, este último más chic.

Página web: http://sumorestaurante.com/

Sushi Master

Sushi Master es un restaurante de alta cocina japonesa ubicado en Majadahonda. Se trata de un restaurante de alto standing, calidad alta con una amplia variedad de platos (nigiris, sashimi, rolls master, maki, temaki) que conforman una de las mejores cartas de sushi en Madrid.

Página web: https://sushimaster.es/

Hosteleria UNO

Hostelería UNO

En Hostelería UNO ayudamos a profesionales del sector de la hostelería. Distribuimos maquinaria, mobiliario, suministros y material de hostelería directamente de fábrica a través de nuestra Tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *