Quantcast
+34 913572462
info@hosteleriauno.es

Diferencia entre Vinoteca y Tienda de Vinos

Consejos, Maquinaria, Trucos

vinotecas

(Votos: Promedio: )
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Muchas personas no distinguen bien las diferencias entre una vinoteca y una tienda de vinos, pues no es lo mismo y os explicaremos por qué.

Una vinoteca es el lugar donde, además de comercializar productos vinícolas, se fomenta la cultura y pasión por el vino, ya sea con cataciones, exposiciones, o actividades orientadas a la promoción del mundo del vino, dándote toda la información necesaria, aconsejándote y ayudándote a elegir el mejor vino. En una vinoteca disponen de vinotecas de diseño, botelleros, cavas y armarios para vinos con las mejores añadas y unos conocimientos óptimos de la cultura del vino.

En una tienda de vinos solo se venden vinos, pues bien pueden estar especializados en vinos, pero no fomentan su cultura de la misma manera que se hace en una vinoteca.

Hosteleria UNO

Hostelería UNO

En Hostelería UNO ayudamos a profesionales del sector de la hostelería. Distribuimos maquinaria, mobiliario, suministros y material de hostelería directamente de fábrica a través de nuestra Tienda online.

Post relacionado:
Plancha Frytop industrial para Bares, Restaurantes y Hostelería Profesional
(Votos: Promedio: )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Hostelería UNO.
Finalidad: tramitar y responder a tu comentario.
Legitimación: consentimiento del interesado.
Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros.
Derechos: por supuesto tendrás derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos escribiendo a: info@hosteleriauno.es.
Más información en la Política de Privacidad

Don`t copy text!