Quantcast
+34 913572462
info@hosteleriauno.es

Las 5 Mejores Vinotecas de Madrid en 2023

Consejos, Maquinaria, Trucos

vinotecas madrid

(Votos: 1 Promedio: 5)
Tiempo de lectura: 3 minutos

¿Te gusta el vino? Y si es en buena compañía mucho mejor, por eso te presentamos las que nosotros consideramos son las mejores vinotecas en Madrid para este año 2023 ¡Allá vamos!

Charamasca

Charamasca comenzó como una tienda de vinos allá por el año 2000, que con el paso de tiempo se convirtió en Vinoteca. Se encuentra situada en la Calle Bolivia 1, en el Barrio de Chamartín. Se trata de una vinoteca de productos selectos que también ofrece venta online. Además de vinos, tienen todo tipo de productos relacionados con el vino.

vinoteca charamasca

El encargado del local te asosora en todo lo que necesites, desde vinos por denominación de origen, como Rioja y Ribera de Duero, hasta todos los nacionales y los de madrid, como las variedades de ivas típicas españolas (tempranillo, garnacha, syrah, verdejo, godello, albariño, y muchos más).

Post relacionado:
Mejor Vino Tinto Calidad Precio 2023

Ofrecen una amplia gama de precios, vinos desde menos de 10€ hasta vinos de alta gama, todos ellos de alta calidad.

La Tintorería

La tintorería es una vinoteca que se encuenta en la Calle Guturbay 4, en pleno Barrio de Salamanca (Madrid). Una de las mejores selecciones de vinos de Madrid, el local tiene una gran variedad de vinos y espumosos.

Más que recomendable ¡obligatorio!, la atención es inmejorable tanto por por los conocimientos del género vinícola como por la simpatía y empatía hacia el cliente. De vez en cuando se organizan maridajes musicales. Toda una experiencia que no te puedes perder.

Enoteca Barolo

Una de las mejores y más grandes vinotecas en Madrid. Situada en la Calle del Príncipe de Vergara, 211. 

Post relacionado:
Mejor Vino Blanco Calidad Precio 2023

Esta vinoteca es una cita obligatoria para todos los amantes del vino, cuenta con una amplia tienda donde se pueden degustar vinos y tapas, además de catas y actividades de forma regular. Ambiente acogedor en un local donde cuidan al máximo la luminosidad y humedad más favorables para el vino.

vinotecas madrid enoteca barolo

Esta enoteca comercializa vinos de bodegas que son menos conocidos y con menos nombre dentro del sector, pero que son de una excelente calidad, siempre antes pasando por su comité de enólogos encargados de opinar sobre el producto.

Vinoteca Tierra

Esta vinoteca está situada en el Mercado de La Paz, Calle de Ayala, 28, en pleno Barrio de Salamanca, al igual que la tintorería mencionada anteriormente. La verdad es que los residentes del Barrio de Salamanca lo tienes fácil para disfrutar del mejor vino.

vinoteca madrid tierra

Tienen una gran selección de vinos de pequeños productores que están menos introducidos en el mercado pero que tienen una altísima calidad. Además de tienda, tienen una carta de vinos por copas para tomar allí. Puedes dejarte asesorar acorde a tus gustos. Muy buena atención y precios para todos los gustos.

Reserva y Cata

Situado en la Calle del Conde de Xiquena, 13, en el barrio de Recoletos, estamos ante una vinoteca glamurosa y bonita, ideal para sibaritas.

vinotecas madrid reserva y cata

Un local con pasión genuina por el vino en el que hacen catas regularmente. Excelente sitio que cuenta con una amplia gama de vinos para comprar y con un trato fabuloso por parte del personal. Puedes hacer cestas de todo tipo, para Navidad, empresas y siempre contando con un gran servicio.

Post relacionado:
Clases de Vinos, Clasificación y Tipos de Vino Tinto

La tienda tiene precios razonables de vinos naturales con cosecha ecológica.  La tienda es muy agradable, con una selección de vinos estupenda y unos auténticos profesionales que proporcionan grandes sugerencias. Una de nuestras vinotecas favoritas de Madrid.

Hosteleria UNO

Hostelería UNO

En Hostelería UNO ayudamos a profesionales del sector de la hostelería. Distribuimos maquinaria, mobiliario, suministros y material de hostelería directamente de fábrica a través de nuestra Tienda online.

(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Hostelería UNO.
Finalidad: tramitar y responder a tu comentario.
Legitimación: consentimiento del interesado.
Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros.
Derechos: por supuesto tendrás derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos escribiendo a: info@hosteleriauno.es.
Más información en la Política de Privacidad

Don`t copy text!