Quantcast
+34 913572462
info@hosteleriauno.es

Los 9 restaurantes con mayor lista de espera en España

Consejos, Maquinaria, Trucos

restaurantes lista espera españa

(Votos: 1 Promedio: 5)
Tiempo de lectura: 3 minutos

Es mucho el morbo que generan los restaurantes con lista de espera, independientemente que puedan llegar a gustar más o menos. Y es que una larga lista de espera genera ganas de acudir a comer o cenar, aunque sea una vez en la vida.

Y es que, en algunos restaurantes de España las reservas suelen agotarse en 10 minutos, lo más parecido a un concierto de ACDC o Bruce Springsteen ¡No es para menos!.

Restaurantes con mayor lista de espera

En España, por suerte, son muchos los restaurantes con estrellas michelín y largas listas de espera, que a veces superan el año. A continuación, te dejamos los restaurantes con mayor lista de espera en este 2022.

El Celler de Can Roca (Girona)

El Celler de Can Roca es el restaurante de tres afamados hermanos Roca dirigen. Este distinguido y moderno restaurante con cocina de estilo libre es actualmente el restaurante con más demanda, pudiendo hacer reservas desde 11 meses de antelación.

Tema relacionado: 9 cocineros españoles con Estrella Michelín

Los platos y el servicio de sala son excelentes. Se puede ver la bodega y la impresionante cantidad de vinos que tienen. También es totalmente recomendable tener la posibilidad de hacer una pequeña visita a la cocina y ver un poco la organización.

Todos los platos destacan por alguna razón (estética, originalidad, sabor), en los que hay una amplia variedad, con platos arriesgados (mucho crudo, sabores fuertes,…) no para todos los paladares, pero para los que no tienen manías es un verdadero espectáculo. El servicio merece una mención especial, absolutamente impresionante.

Asador Extebarri (Vizcaya)

El Asador Etxebarri (Vizcaya) pertenece al prestigioso cocinero Víctor Arguinzoniz, quien su sistema de reservas dura prácticamente lo mismo que en Celler de Can Roca. La última vez que el asador vasco abrió reservas las agotó en tres minutos. Comentar que Etxebarri cierra todo agosto por descanso.

Post relacionado:
Diferencia entre Gas Natural, Butano y Propano

La calidad del producto excepcional, platos sin demasiadas florituras ya que el producto excepcional no las necesita. Un sabor a brasa que le da su punto especial. Excelente carta de vinos como no podía ser de otra manera. El precio alto acorde a la calidad, pero ya uno sabe de antemano a donde se va a comer. Servicio bueno en un entorno con un encanto especial.

Disfrutar (Barcelona)

Disfrutar es el restaurante de Eduard Xatruch, Oriol Castro y Mateu Casañas, noveno más demandado del mundo, situado en la ciudad condal.

Cocina creativa para disfrutar de diversos sabores y texturas. Comida excelente con algunos platos «modernos» y local muy bien decorado. Una experiencia inolvidable para los paladares más exigentes. .

DSTAgE (Madrid)

DSTAgE es el restaurante del afamado cocinero Diego Guerrero quien posee dos estrellas michelín. De esta restaurante destaca la creatividad de sus platos, llena de platos que te hacen preguntarte: ¿“pero cómo se les habrá ocurrido eso?”.En algún plato da la sensación de que la creatividad y la experimentación priman sobre el sabor. Solo apto para aventureros.

DiverXO (Madrid)

DiverXO se encuentra en Madrid capital. El restaurante del conocido chef Dabid Muñoz está situado cerca del estadio Santiago Bernabeu.

Tema relacionado: 9 cocineros españoles con Estrella Michelín

Platos inolvidables para los más sibaritas. Desde el primero al último, platos con sus sabores, aromas y texturas dentro de la más exultante exquisitez. Cada plato está minuciosamente estudiado para el disfrute de los comensales. Cada vino servido genera una sinergia con los platos y realza sus sabores.

Kiro Sushi (Logroño)

Kiro Sushi es un restaurantes japonés del cocinero Félix Jiménez, quien en 2019 estrenó un sistema online de reservas.

Post relacionado:
Restaurantes Celiacos en Madrid en 2023

Un viaje al Japón tradicional de la mano de un riojano con una rutina y una disciplina propia de un maestro itamae. La calidad del producto y la realización es excelente y totalmente recomendable. Esfuerzo, trabajo, pasión, excelencia, maestría, ambiente fantástico y respeto del silencio hacen de Kiro Sushi uno de los mejores restaurantes japoneses del mundo.

Lasarte (Guipúzcoa)

Lasarte es el restaurante del famoso cocinero Martín Berasategui, habiendo dos restaurantes, uno en Guipúzcoa y otro en Barcelona (3 estrellas Michelín).

Estamos ante uno de los restaurantes top de España, con fama mundial y tres estrellas Michelin. Durante la cena, cada plato te sorprende con multitud de sensaciones. A veces, martín sale de la cocina hacia el final del menú para saludar y hacerse fotos. No hay molestias de ruidos y las mesas están colocadas con una amplia separación, lo cual es de agradecer sobre todo para cenas de negocios. Es muy caro pero no defrauda.

Estimar (Barcelona)

Elegante local con arco de ladrillo y cocina vista especializado en platos gourmet con productos del mar. Excelente producto que al cocinarse casi todo del mismo modo, puede resultar monótono.

Tema relacionado: 9 cocineros españoles con Estrella Michelín

Uno de los restaurantes de visita obligada para cualquier amante de la cocina y sobre todo del pescado y marisco, cocina muy cuidada, producto excelente, puesta en escena perfecta.

Arzak (Guipúzcoa)

Arzak es uno de los restaurantes vascos más importantes de España. Platos innovadores con raíces vascas en el popular restaurante del chef Arzak, ubicado en una casa centenaria. Sabores espectaculares y materia prima excelente, con una estética de los platos muy desenfadada.

Hosteleria UNO

Hostelería UNO

En Hostelería UNO ayudamos a profesionales del sector de la hostelería. Distribuimos maquinaria, mobiliario, suministros y material de hostelería directamente de fábrica a través de nuestra Tienda online.

(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Hostelería UNO.
Finalidad: tramitar y responder a tu comentario.
Legitimación: consentimiento del interesado.
Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros.
Derechos: por supuesto tendrás derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos escribiendo a: info@hosteleriauno.es.
Más información en la Política de Privacidad

Don`t copy text!