Quantcast
+34 913572462
info@hosteleriauno.es

Restaurantes en la calle Padre Damián (Madrid)

Consejos, Maquinaria, Trucos

padre damián restaurantes

(Votos: 3 Promedio: 5)
Tiempo de lectura: 5 minutos

Los restaurantes en la calle Padre Damián la están convirtiendo en un lugar de peregrinaje gastronómico. Con esa pátina clásica que se aprecia en algunas de las calles clásicas y con más encanto de Madrid.

El placer de comer bien

Ser capaz de disfrutar de verdad de la comida a veces solo depende del  lugar escogido para hacerlo. Y no olvides que hay todo un mundo ahí fuera de nuevos sabores que está deseando sorprenderte.

Escoge la ruta gastronómica que quieres hacer y acude a los restaurantes como el niño que descubre el mundo por primera vez. Prueba, huele, toca y come todo lo que te apetezca.

Padre Damián: la calle con los mejores restaurantes de Madrid

En la calle Padre Damián encontramos un lugar modesto, encabezado por una preciosa iglesia y que esconde algunos de los mejores restaurantes de la capital de España. Situada en Chamartín, un barrio con solera.

Acogedor, tranquilo, donde se puede aparcar bien, y polifacético. ¿Quieres deleitarte con sabores incomparables? Vamos a contarte lo que puedes encontrar y todo lo que te estás perdiendo.

Restaurante Rocacho

El restaurante Rocacho es uno de los más recientes en abrir sus puertas. Aunque cuenta con el aval de las carnes de El Capricho, algunas de las mejores que vas a tener el privilegio de probar en tu vida.

Una cocina clásica y esmerada que incluye esos arroces y fideuás tan apreciados en el levante. Aquí no hay reinvenciones, pero sí sofisticación e innovación en una comida exquisita y perfectamente cocinada. Son especialistas en carne, con su sabor a la brasa, brutal. En la foto vemos la entraña de buey que puedes pedir en Rocacho.

entraña de buey rocacho

¿El secreto? Escoger la mejor materia prima disponible y respetarla de principio a fin. Un lugar para disfrutar de verdad de los alimentos.

Post relacionado:
Restaurantes Calle Jorge Juan, Barrio de Salamanca

Restaurante El Telégrafo

El restaurante El Telégrafo es una de las marisquerías más famosas y conocidas. Un trocito de mar en el norte de Madrid y con un ambiente perfectamente escogido ¡es como comer dentro de un buque clásico!

restaurante el telégrafo

Ostras, almejas o langosta, en este espacio náutico cuentan con los mejores productos del mar. Pero, no creas que ahí termina todo, porque si te gusta el tapeo te pueden ofrecer el mejor ¿estás caprichoso hoy?

restaurante telégrafo

Pide mesa. Te recomendamos encarecidamente el tartar de atún rojo de Almadraba ¡brutal!

Restaurante Sushi 99

También la comida japonesa tiene un referente en Madrid, el restaurante Sushi 99. Este popular restaurante, con el chef David Arauz a la cabeza, es uno de los más destacados del panorama gastronómico.

sushi 99 padre damian

En él, los amantes de las especialidades japonesas han encontrado el lugar perfecto para dejarse llevar por platos clásicos e inesperados. Con una carta repleta de sorpresas de sabores espectaculares.

sushi 99 padre damián

Como la media de “bonito en tataki” o la de “usuzukuri de mújol”. Pero siempre adaptando la carta a los mejores productos de temporada. ¡No te lo pierdas! Y con un trato exquisito en todo momento.

Restaurante Carta Marina

Otro restaurante gallego que irrumpe en el panorama madrileño para deleitar a cuantos ocupan sus meses. El restaurante Carta Marina ofrece un espectáculo de sabores con sus pescados, mariscos y los platos más típicos del norte.

Gastronomía mediterránea en estado puro y todo bañado con los mejores vinos valencianos ¡un placer para los paladares más exigentes!

Un espacio perfectamente decorado y acondicionado para transportarte al interior de un barco. Forrado de maderas nobles y con una elegante decoración floral muy agradable.

Déjate tentar por el rape, los bogavantes y los mejores pescados, empezando con unas almejas y sin olvidarte del postre.

Buena comida y precios comedidos ¡reserva ya tu mesa!

Restaurante Diverxo

¿Quién no conoce el restaurante Diverxo de Madrid? En él David Muñoz da rienda suelta a su cocina fusión y de autor con platos únicos. En ocasiones hablamos de verdaderas obras de arte culinarias acompañadas de instrucciones para su ingesta.

Post relacionado:
Aceite de Oliva Virgen Extra Premium y sus Beneficios

Con tres estrellas michelín en su poder y un inagotable surtido de ideas. Este famoso chef no deja de innovar y producir platos para sorpresa de cuantos paladares acuden a disfrutarlos.

Toda una experiencia que debes vivir con una mente abierta. Y todo en un ambiente cómodo, llamativo y especialmente peculiar, imagen y semejanza del extravagante cocinero.

Restaurante 5 Jotas

El restaurante 5 Jotas se ha ganado un merecido puesto en esta lista de los mejores restaurantes de Madrid. Un ambiente agradable, tranquilo y sencillo en el que no faltan detalles.

En la cocina cuenta con las manos expertas de Quique Dacosta y Dani García. Además de su experiencia en obtener lo mejor de cada alimento, te encantará su toque personal.

El restaurante dispone de tres plantas perfectamente diferenciadas. Abajo la terraza de madera con techo flotante. En el primer piso los platos calientes en una barra vista.

Y en la planta superior otra terraza cubierta y acristalada para disfrutar de los mejores cócteles. ¿Su especialidad? Los ibéricos, sin duda, pero no te cierres a nada.

Restaurante El Puchero

El restaurante El Puchero lleva en Madrid desde 1940 y sigue en pie ¡por suerte para todos los que disfrutamos de la buena comida! Una taberna de pequeño tamaño en donde saborear cocina tradicional.

Todos los asados y guisos pueden encontrar aquí su mejor versión ¿te gusta comer con cuchara? Pues este el lugar al que tienes que acudir. Tal como ya han hecho los personajes ilustres y más destacados de las últimas décadas.

Platos contundentes, exquisitos postres caseros y un entorno acogedor que  crea una atmósfera única. Sin duda es un lugar en el que debes estar, pero cuidado ¡engancha!

¿Un último consejo? Déjate sorprender por las recomendaciones tal y como han sido concebidas. Y adéntrate en el placer de comer de la mano de las mejores cocinas madrileñas.

Hosteleria UNO

Hostelería UNO

Ayudamos a profesionales y particulares del sector de la cocina y la hostelería. Somos distribuidores de maquinaria, menaje, mobiliario, suministros y equipos para hostelería a través de nuestra Tienda online.

(Votos: 3 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Hostelería UNO.
Finalidad: tramitar y responder a tu comentario.
Legitimación: consentimiento del interesado.
Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros.
Derechos: por supuesto tendrás derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos escribiendo a: info@hosteleriauno.es.
Más información en la Política de Privacidad

Don`t copy text!