Quantcast
+34 913572462
info@hosteleriauno.es

Polipropileno, el Polímero Plástico para Mobiliario de Hostelería

Consejos, Maquinaria, Trucos

plástico polipropileno

(Votos: 2 Promedio: 5)
Tiempo de lectura: 2 minutos

El polipropileno es uno de los materiales más utilizados actualmente para mobiliario de hostelería, ya que otorga a las piezas una resistencia y durabilidad óptima y, además, permite poder utilizar sillas, mesas, taburetes y hamacas tanto en interior como exterior.

Puedes encontrar gran cantidad de mobiliario para hostelería de polipropileno en nuestro catálogo, pero primero vamos a conocer qué es exactamente el polipropileno.

¿Qué es el polipropileno y cuáles son sus ventajas frente a otros materiales?

El polipropileno es un polímero plástico, ampliamente utilizado para la fabricación de gran variedad de productos, pero vamos a centrarnos en el mobiliario de hostelería y las ventajas de utilizarlo en nuestros negocios de restauración.

polipropileno plástico

Las principales ventajas del polipropileno frente a otros materiales son: la alta resistencia al calor, su baja densidad, la resistencia a productos corrosivos, su facilidad para reciclar y su alta resistencia al agua.

Post relacionado:
Cómo Limpiar un Lavavajillas por Dentro

¿Por qué comprar mobiliario de hostelería de polipropileno?

Como hemos comentado, el polipropileno presenta una gran resistencia al paso del tiempo, por lo que es ideal para su uso en mobiliario de hostelería. Aguanta golpes, rozaduras y es bastante resistente frente a productos químicos, lo que le convierte en un material muy fácil de limpiar y desinfectar sin peligro de estropear su superficie.

Además, permite fabricar gran variedad de diseños para sillas, mesas, taburetes y tumbonas. Estas piezas presentan poco peso, permitiendo apilarlas y distribuirlas con facilidad en locales y terrazas.

Una de las principales razones para comprar mobiliario de hostelería fabricado con polipropileno es poder utilizarlo tanto en interior como en exterior. Y también es importante resaltar que es un material bastante barato, sobre todo en relación a la calidad que ofrece.

El mejor mobiliario de hostelería de polipropileno

Si necesitas equipar tu negocio de hostelería o renovar el mobiliario actual, te recomendamos que apuestes por sillas de plástico de polipropileno y mesas de plástico de polipropileno. En Hostelería UNO puedes encontrar gran variedad de diseños al mejor precio.

Post relacionado:
Panel de Mandos o Tipo de Control de los Electrodomésticos

Para la zona de barra puedes adquirir unos taburetes o banquetas de plástico de polipropileno, que te permitirán utilizarlos también en exterior y apilarlos cómodamente cuando no utilices ese espacio.

También son perfectas las hamacas para la zona de terraza o piscina. Si tu negocio es un hotel te recomendamos que eches un vistazo a nuestro catálogo de tumbonas apilables de plástico polipropileno, con los modelos más resistentes del mercado, cuidando siempre el diseño y la practicidad de todos nuestros productos.

Hosteleria UNO

Hostelería UNO

Ayudamos a profesionales y particulares del sector de la cocina y la hostelería. Somos distribuidores de maquinaria, menaje, mobiliario, suministros y equipos para hostelería a través de nuestra Tienda online.

(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Hostelería UNO.
Finalidad: tramitar y responder a tu comentario.
Legitimación: consentimiento del interesado.
Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros.
Derechos: por supuesto tendrás derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos escribiendo a: info@hosteleriauno.es.
Más información en la Política de Privacidad

Don`t copy text!