Quantcast
+34 913572462
info@hosteleriauno.es

Feria ExpoFood Service 2021 en Ifema

Consejos, Maquinaria, Trucos

expofood service ifema 2021

(Votos: 3 Promedio: 5)
Tiempo de lectura: 2 minutos

Un año más se celebra Expofoodservice en IFEMA, la mayor feria de hostelería dedicada al networking, gestión y maquinaria hostelera.

Un evento anual de referencia en el sector hostelero, que reúne durante dos días a los principales inversores, proveedores y distribuidores del negocio de la restauración, en un ambiente perfecto para fomentar acuerdos y relaciones comerciales.

¿Por qué acudir a Expofoodservice 2021?

Expofoodservice es una gran oportunidad para generar contactos y sinergias dentro del sector hostelero, además de conocer las últimas tendencias en restauración.

Consta de espacios de reuniones para cerrar acuerdos comerciales, salas con catering y café, transporte privado y muchos servicios para que el ambiente sea único y genere buenas relaciones entre negocios y proveedores.

La zona de “espacio negocio” es un ambiente idóneo para establecer relaciones entre los negocios de restauración y las empresas proveedoras de equipos, maquinaria, mobiliario y suministros de alimentación y bebida.

Post relacionado:
Tipos de Ensaladas para Mantener la Línea

Además, podrás conocer lo último en innovación y equipamiento. Se expondrán últimas novedades del sector para impulsar tu negocio de restauración y conocerás la trayectoria de las marcas de referencia. También podrás investigar sobre las tendencias del futuro de la restauración y anticiparte a estos cambios.

En Expofoodservice 2021 también podrás asistir a congresos en los que expertos hosteleros y gestores de importantes cuentas exponen temas de actualidad e interés para el sector.

Perfil del visitante de Expofoodservice

Cada año Expofoodservice cuenta con miles de visitantes. La gran mayoría profesionales del sector de la restauración independientes, cadenas de restaurantes, franquicias y hoteles.

Perfil del expositor de Expofoodservice

El evento cuenta con cientos de stands de empresas proveedoras de alimentación y bebidas, equipamiento hostelero, mobiliario, suministros, y todo tipo de productos de equipación para el sector de la restauración.

Es el mejor evento del año para exponer novedades en alimentación y equipamiento a las grandes marcas y propietarios de negocios de hostelería y restauración.

¿Cuándo y dónde se celebra Expofoodservice 2021?

El evento se celebrará los días 24 y 25 de noviembre de 2021, en el Pabellón 7 del Recinto Ferial de Madrid- IFEMA, en horario de 10:00h a 19:00h.

Post relacionado:
Los Mejores Jamones de España, Clasificación Jamón Ibérico

Puedes encontrar más información, solicitar un stand o adquirir tus entradas gratuitas en la web del evento Expofoodservice.

Hosteleria UNO

Hostelería UNO

Ayudamos a profesionales y particulares del sector de la cocina y la hostelería. Somos distribuidores de maquinaria, menaje, mobiliario, suministros y equipos para hostelería a través de nuestra Tienda online.

(Votos: 3 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Hostelería UNO.
Finalidad: tramitar y responder a tu comentario.
Legitimación: consentimiento del interesado.
Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros.
Derechos: por supuesto tendrás derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos escribiendo a: info@hosteleriauno.es.
Más información en la Política de Privacidad

Don`t copy text!