Quantcast
+34 913572462
info@hosteleriauno.es

HIP 2023 en IFEMA: cuenta atrás

Consejos, Maquinaria, Trucos

HIP hostelería

(Votos: 3 Promedio: 5)
Tiempo de lectura: 2 minutos

La feria HIP 2023 está a punto de celebrarse en Madrid IFEMA, la Horeca Professional Expo. Una cita con la excelencia que reúne a hosteleros y empresas, así como las más novedosas maquinarias y soluciones tecnológicas para impulsar el sector.

Más de 500 empresas han confirmado su asistencia para deleitar a los asistentes. Pero también vamos a contar con los mejores empresarios, cocineros y chefs, así como otras personalidades. Sin duda la HIP 2023 es un acontecimiento ineludible.

Un escaparate para las marcas

Las más reputadas marcas de bebidas y alimentación nos traen a la HIP 2023 sus nuevos descubrimientos. Por eso, cuando buscamos productos gourmet o especiales que dejen huella, los encontraremos aquí.

Novedades en alcoholes, aceites, vinos, procesos de cocinado, texturas, dulces. Podrás ser el primero en ofrecer las últimas novedades del mercado ¿te lo vas a perder?

Post relacionado:
Asador de Pollos al Carbón, Máquina para Pollos a las Brasas

Tendremos la oportunidad de escuchar a algunos de los mejores chefs del país. Una representación de los más exitosos y galardonados. Así como de disfrutar de la degustación de diferentes platos exclusivos para IFEMA.

Nuevas tendencias para empresas HORECA

Es importante conocer todas las tendencias del mercado y mantener nuestros negocios actualizados para no quedarnos fuera. Por eso es tan interesante acudir a estos macro eventos.

Seguro que, si has asistido otras veces, verás que las ideas fluyen en todas direcciones, tanto si tienes un negocio propio como si deseas abrir uno en breve. Si pestañeas te lo pierdes.

Iremos a buscar novedades para ti

En Hostelería UNO siempre estamos atentos a todas las novedades que puedan beneficiar a tu negocio. Y por eso estos días están tatuados en nuestra agenda.

Estamos deseando disfrutar un año más de esta gran feria de los hoteles, restaurantes y cafeterías. Pronto podremos ofrecerte nuevos productos que hagan las delicias de tus clientes, porque estamos para ayudarte y en la HIP 2023 encontraremos cómo.

Hosteleria UNO

Hostelería UNO

Post relacionado:
Espinacas con Salsa Bechamel

Ayudamos a profesionales y particulares del sector de la cocina y la hostelería. Somos distribuidores de maquinaria, menaje, mobiliario, suministros y equipos para hostelería a través de nuestra Tienda online.

(Votos: 3 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Hostelería UNO.
Finalidad: tramitar y responder a tu comentario.
Legitimación: consentimiento del interesado.
Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros.
Derechos: por supuesto tendrás derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos escribiendo a: info@hosteleriauno.es.
Más información en la Política de Privacidad

Don`t copy text!