Quantcast
+34 913572462
info@hosteleriauno.es

Restaurantes Celiacos en Madrid en 2023

Consejos, Maquinaria, Trucos

restaurantes sin gluten para celiacos madrid

(Votos: 1 Promedio: 5)
Tiempo de lectura: 3 minutos

La celiaquía puede suponer un problema a la hora de encontrar restaurantes y sitios donde comer en los que sirvan platos para los afectados por esta intolerancia alimentaria. La escasez de platos para celíacos en la carta, los precios mucho más elevados o el miedo a que haya una contaminación cruzada con ingredientes no aptos para celíacos siempre están presentes.

Restaurantes y terrazas sin gluten en Madrid

Pero los deliciosos platos sin gluten que ofrecen algunos restaurantes en Madrid merecen ser saboreados y disfrutados sin riesgo alguno. ¿No sabes cuáles son los mejores restaurantes celíacos en Madrid? Mostramos los más conocidos a continuación para este año 2023.

La Castafiore

La Castafiore es uno de esos lugares en los que el ambiente cuenta tanto como la comida que sirven. Sus espectáculos de ópera y zarzuela amenizan las cenas de sus comensales. Envueltos en una atmósfera íntima y muy particular, los celíacos pueden disfrutar de una variedad de platos muy interesantes de la carta exclusiva diseñada para ellos.

Uno de sus platos más irresistibles es el bacalao al Pil Pil, sin olvidar la ensalada de langostinos y salmón. Los postres también son sin gluten, así que la experiencia no puede ser más completa. La Castafiore se encuentra en la Calle Marqués de Monasterio nº5.

Post relacionado:
Reparación de Maquinaria de Hostelería

Barandales

Barandales es un restaurante que destaca por su fusión de colores y su ambiente alegre, ideal para todo tipo de comidas y cenas. Su carta tiene una gran representación de platos de las cocinas tradicionales de Zamora y León con numerosos platos para celíacos. El arroz de rabo de toro, el tartar de aguacate o los canelones de puerros son algunos de sus platos estrella.

Sus productos frescos de la máxima calidad y sus deliciosos postres para celíacos completan la carta. Todo ello con una relación calidad-precio muy interesante. Barandales se encuentra en calle Menorca nº31.

La pizza+sana

La pizza+sana es uno de los restaurantes especializados en pizzas más conocidos de Madrid. El uso de productos ecológicos de la máxima calidad y su amplia oferta para celíacos o intolerantes a la lactosa lo convierten en un lugar apto para todo el mundo.

Sus pizzas sin gluten son elaboradas a parte y propuestas como la pizza brasileña o la pizza corvara son las más conocidas. Los precios resultan asequibles (desde 8,9 euros la pizza pequeña). La pizza+sana se encuentra en avenida Machupichu nº6.

El Huerto de Lucas

El Huerto de Lucas es un restaurante en el que sus platos están adaptados a todo tipo de restricciones alimentarias. Con un 100% de ingredientes ecológicos y ubicado en Chueca, este restaurante se ha convertido en el lugar de moda para celíacos en Madrid.

Post relacionado:
Cómo Hacer y Origen del Espeto de Sardinas

En cualquier hora del día, los celíacos encontrarán una carta con multitud de opciones diferentes, especialmente a la hora del brunch. En su interior podemos encontrar un huerto, una cantina, la cafetería-restaurante e incluso un mercado. Una propuesta innovadora en calle San Lucas nº13.

Avocado Love

El restaurante Avocado Love es el lugar favorito de Madrid para los amantes del aguacate. Este establecimiento no usa productos de origen animal ni alimentos con gluten, así que podemos encontrar una carta totalmente apta para celíacos.

La lasaña de verduras con bechamel de aguacate y espinacas es su plato estrella, aunque no hay que olvidar postres como el brownie con helado de aguacate. Una cocina muy interesante para celíacos y veganos que puedes encontrar en calle Espíritu Santo nº15 en la esquina con Marqués de Santa Ana.

¿Has tomado nota? Elige cualquiera de estos restaurantes de Madrid y disfruta de su carta gluten free para descubrir platos deliciosos y originales para celíacos.

Hosteleria UNO

Hostelería UNO

En Hostelería UNO ayudamos a profesionales del sector de la hostelería. Distribuimos maquinaria, mobiliario, suministros y material de hostelería directamente de fábrica a través de nuestra Tienda online.

(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Hostelería UNO.
Finalidad: tramitar y responder a tu comentario.
Legitimación: consentimiento del interesado.
Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros.
Derechos: por supuesto tendrás derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos escribiendo a: info@hosteleriauno.es.
Más información en la Política de Privacidad

Don`t copy text!