+34 913572462
info@hosteleruno.es

Es hora de renovar la cocina de tu casa sin obras

Consejos, Maquinaria, Trucos

renovar cocina sin obrasTiempo de lectura: 4 minutos

Ningún momento es mejor que este para renovar la cocina que puede estar vieja. Porque ahora sabes qué cosas te gustaría cambiar. Y porque, si vas a pasar más tiempo en casa, es mejor disfrutarlo ¡y tenerlo todo a tu gusto!

Renovar la cocina sin obras ni quitar azulejos

Renovar la cocina sin obras ni quitar azulejos es posible y muy pero que muy fácil. Es algo que debemos hacer lo antes posible. Al fin y al cabo las cocinas son el centro neurálgico de las viviendas.

Preparando algún delicioso aperitivo y con una copa en la mano siempre surgen las mejores conversaciones. Entorno a una mesa todo es perfecto. Te proponemos algunas ideas para renovar la cocina sin obras.

La organización de tu cocina es una pieza clave de cara a tu bienestar. Haz un listado con las cosas que más detestas de tu cocina. Después añade las que te incomodan y, finalmente, incluye las que no usas o no te sirven. Este será tu punto de partida.

Convierte el espacio de tu cocina en un lugar cómodo que te enamore. Escoge solo detalles e ideas que te gusten y te sirvan. Y después decórala para que todo sea agradable y esté a tu gusto. 

Hacer reformas en tu cocina no tiene que implicar largas esperas. Porque ahora podrás evitar las obras, si tú quieres. Renovar la cocina sin quitar azulejos también te ofrecerá un resultado totalmente nuevo.

Y, si no te gustan, siempre puedes pintarlos… Pero asegúrate de que escoges la mejor opción. Disfruta dibujando opciones y consultando diseños ¿cómo te imaginas la cocina de tus sueños?

Que no se asuste la palabra reformar, quizás solo sea cuestión de cambiar algún armario o escoger los elementos decorativos adecuados. O puede que sea suficiente cambiar la bancada y el menaje. Echa un vistazo a tus opciones.

La cocina en el hogar y todos los útiles de limpieza e higiene para empezar

Antes que nada podríamos dar un repaso a las necesidades de tu cocina. Y es que a veces nos acostumbramos a usar ciertos limpiadores para todo. Pero no parece que consigamos que todo quede perfecto ¿te sorprende?

Por eso deberías empezar a ajustar cada producto con sus necesidades. Para eliminar la grasa, la cal, el polvo y todo tipo de manchas. Te presentamos el útiles de limpieza e higiene para comenzar con buen pie tu renovación. Prueba a cambiar y verás qué resultados ¡te harás fan de la diversidad!

Y claro, lo siguiente tendría que ser la organización de tu cocina con su consiguiente orden. Porque si ya tenemos limpio todo el espacio de cocina ¿por qué no ordenarlo con más estilo? Soluciones prácticas que te ahorrarán espacio, de fácil acceso y para aprovechar cualquier rincón.

Sin apilar ni amontonar, solo transformando el orden en una oportunidad para optimizar tu cocina. Y con un bonito aspecto ¿no es fantástico conseguir esa armonía con una bonita estética?

Repasemos los utensilios de cocina ¿cuánto tiempo hace que los tienes?

Todos los utensilios de cocina tienen un sentido práctico. Y la función de todos ellos es facilitarte las cosas a la hora de elaborar tus alimentos. Espátulas, barillas, abre botellas y ensaladeras.

Todos ellos son necesarios, pero si además te gustan, mejor. Porque la forma en la que comemos también es muy visual. Nos complace que todo lo que vemos sea atractivo, porque eso lo hace apetecible e incluso más rico.

No guardes tu menaje favorito para las ocasiones especiales. Cada día nuevo es una ocasión para disfrutar de todo lo que te gusta. Y si no es así ¡necesitas renovar tu menaje! Actualiza tu cocina desde dentro.

¿Por qué sigues preparando ensaladas en pequeños platos individuales? Usa una bonita ensaladera de bambú o plástico decorado. Verás que vestir tu mesa es un placer también para tus sentidos.

¿Y esos platos? Dos de una vajilla, siete de otra y cuando tienes invitados debes improvisar. Entonces es hora ya de escoger el menaje de mesa adecuado en el que servir tus mejores recetas.

Y echa un vistazo también al menaje de cocina, porque nuestras ofertas son perfectas. Ya es hora de renovar tus sartenes ¿no crees?

Para renovar la cocina recuerda escoger electrodomésticos útiles

Es una forma muy sencilla de ahorrar tiempo y dinero. Para eso están esos pequeños electrodomésticos. Como las tostadoras, batidoras o sandwicheras. ¿Qué tal vas de todo esto?

Estos pequeños colaboradores o pinches se ocupan de otras cosas mientras nosotros completamos nuestras tareas. Por ejemplo, una picadora puede conseguir la textura perfectas mientras pelamos el resto de hortalizas.

Y ¿has probado alguna vez a preparar batidos de frutas y verduras como aperitivo? Para eso las batidoras americanas o de vaso son muy prácticas. Verás que cuando empieces a usarlas ya no querrás otra cosa.

Te recomendamos hacer inventario de todo lo que tengas y su estado de conservación. ¡Y no guardes todavía los que sabes que no vas a poder reparar! El espacio de tu cocina es algo muy valioso.

Si vas a cambiar tu alimentación o estás pensando renovar tu dieta, asegúrate de que cuentas con todo lo necesario.

Renovar los muebles de la cocina

Tu cocina se merece un mobiliario funcional y versátil. Los muebles para la cocina son la imagen particular de tu estilo. Te permiten definir las diferentes zonas que quieres establecer; para preparar esos platos o aperitivos que conquistan.

Seguro que has visto esos estilos tan actuales y las tendencias que vienen. Diseños para cocinas que combinan colores o materiales ¡atrévete a dejarte llevar!

Sustituir algún mueble o añadir otros no tiene porqué ser una complicación engorrosa. Es más, el resultado puede ser increíble ¿te apetece estrenar mobiliario y dar un aire nuevo a tu cocina? Es el momento.

Renovar la cocina también es una tarea que hace ilusión

No podemos olvidar que nuestro hogar es nuestro refugio y nuestro templo. Poder tener todas esas cosas que nos encantan nos ayuda a estar más cómodos. Nos ayuda a disfrutar de cada uno de nuestros espacios privados. Ha llegado el turno de nuestra cocina.

Quizás esa sea la clave o la diferencia entre disfrutar cocinar y resoplar cada vez que te toque hacerlo. En Hostelería UNO hemos pensado en ayudarte con unas ofertas espectaculares.

Aprovecha nuestra gran relación calidad precio y no pierdas la ocasión de tener la cocina que te apetece. Por fin es hora de renovar la cocina de tu casa y al mejor precio. Entra en las diferentes secciones ¡lo tenemos todo!

Hosteleria UNO

Hostelería UNO

Ayudamos a profesionales y particulares del sector de la cocina y la hostelería. Distribuimos maquinaria, menaje, mobiliario, suministros, utensilios y material para hostelería a través de nuestra Tienda online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!