Quantcast
+34 913572462
info@hosteleriauno.es

Pimientos Rellenos de Arroz y Verduras

Consejos, Maquinaria, Trucos

pimientos rellenos de arroz y verduras

(Votos: 1 Promedio: 5)
Tiempo de lectura: 2 minutos

La receta de pimientos rellenos de arroz y verduras es una opción sanísima como entrante de cualquier menú. Elaborado con productos frescos y especiados le dará un toque de frescura a nuestra carta.

Ingredientes para 4 personas

4 pimientos

200gr de arroz

½ calabacín

1 tomate

1 cebolla

1 diente de ajo

Queso rallado

Sal

Pimienta

Perejil

Aceite de oliva

Proceso de elaboración

Esta receta de pimientos rellenos de arroz con verduras tiene varias elaboraciones. Sin embargo, todas ellas son fáciles y no te supondrán un problema.

Preparar los pimientos y cocer el arroz

Elige pimientos rojos lo bastante grandes para meter las verduras y el arroz. Córtalos, lávalos y despepítalos dejando el interior vacío.

Pica la cebolla y sofríela en una sartén con unas cucharadas de aceite de oliva. Mientras tanto trocea el calabacín y el tomate e inclúyelos en la sartén unos 3 minutos después de la cebolla. Introduce el ajo en una picadora e inclúyelo. Salpimentar al gusto y reservar.

Post relacionado:
Clases de Café en un Bar, Tipos de Café que Existen

Por otro lado, dejamos cociendo el arroz mientras elaboramos las verduras. Junta todos los ingredientes para que se mezclen los sabores. Precalienta el horno a 180°. Así lo tendrás preparado para introducir los pimientos rellenos.

Rellenar los pimientos y gratinar

Una vez cocinadas las verduras y cocido el arroz, rellena el interior de los pimientos con la mezcla. Espolvorea el queso rallado por encima de los pimientos. Introduce estos en el horno y mantenlos a media altura con calor arriba y abajo. Dejaremos los pimientos durante 25 minutos.

pimientos rellenos de arroz

Consejos finales

Una manera de cortar los pimientos es dejar la caperuza intacta en lugar de cortarla por la mitad. Un corte u otro siempre dependerá del tipo de pimiento y de tus preferencias. Si el pimiento es demasiado grueso, puede que necesite más tiempo. Pincha la piel con un tenedor si es el caso.

Es aconsejable que dejes el arroz un poco entero. Ten en cuenta que estará durante 25 minutos en el horno. El tiempo que le falte se culminara una vez dentro del horno. Puedes añadirle una hoja de laurel durante la cocción de este para darle un toque. Añade un poco de colorante para hacerlo más apetecible.

Post relacionado:
Congrio en Salsa Verde

Por supuesto, puedes incluir las verduras que quieras en la receta. Champiñones, berenjena, apio y cualquier otra verdura que te apetezca. Incluso puedes incluir alguna salsa a la receta para darles jugosidad.

Hosteleria UNO

Hostelería UNO

Ayudamos a profesionales y particulares del sector de la cocina y la hostelería. Somos distribuidores de maquinaria, menaje, mobiliario, suministros y equipos para hostelería a través de nuestra Tienda online.

(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Hostelería UNO.
Finalidad: tramitar y responder a tu comentario.
Legitimación: consentimiento del interesado.
Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros.
Derechos: por supuesto tendrás derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos escribiendo a: info@hosteleriauno.es.
Más información en la Política de Privacidad

Don`t copy text!