Quantcast
+34 913572462
info@hosteleriauno.es

Los 5 mejores restaurantes de Madrid en 2023

Consejos, Maquinaria, Trucos

mejores restaurantes Madrid

(Votos: Promedio: )
Tiempo de lectura: 3 minutos

Seguro que te apetece visitar al menos los 5 mejores restaurantes de Madrid en este 2023. Porque a los que disfrutamos comiendo sin duda nos encanta probar nuevos sabores. Y es que darse el capricho de ir a un buen restaurante, de vez en cuando, es un placer muy recomendable.

Llegas, te sientas y te dispone a descubrir todo un elenco de nuevos sabores, olores y texturas. Un experiencia fascinante, eso sí, si aciertas con el lugar escogido. Vamos a acompañarte por esta selección para tengas las certeza de que no vas a equivocarte. Así podrás empezar ya a planificar tus próximas cinco citas con la mejor gastronomía de Madrid.

Cinco citas de obligado cumplimiento:

Antes de escoger tu primera parada dentro de los 5 mejores restaurantes de Madrid, te contamos un poco lo que puedes encontrar allí. Piensa que los locales más distinguidos te van a ofrecer una experiencia completa. Atendiendo a una serie de detalles que ensalcen ese menú que van a ofrecerte. Todo acompañado por un esmerado servicio y trato. Es por eso que sentirás de verdad que comer es un placer, pero comer allí. Empezamos.

DiverXo

Esta clasificación no podía empezar de otra manera. Y es que el restaurante DiverXo destaca entre el resto por sus tres estrellas Michelín. Un reconocimiento que le hace merecedor de este primer puesto. Sin duda el equipo de David Muñoz o Dabiz tal y como él insiste en llamarse, sabe cómo transportarte al mundo icónico de los sentidos que nos presentara Platón, uno de los filósofos de la antigüedad.

Nuestra recomendación es que te dejes llevar por alguna de sus propuestas de degustación. Sobre todo, que te prepares no solo para nuevos sabores, sino para todo un repertorio de nuevos formatos y formas de comer. Aquí cada plato tiene un ritual u orden de ingesta que tu camarero te explicará gustosamente. Es por eso que debes entrar con la mente abierta y dejando atrás todo lo que hasta el momento hayas probado. Será un verdadero placer para los sentidos ¡no te lo pierdas!

Post relacionado:
Restaurantes con Discoteca en Madrid | 2023

La terraza del Casino

En este caso hablamos de un majestuoso local céntrico como pocos y de decoración fresca y luminosa. El chef Paco Roncero dirige este distinguido lugar que ya ostenta dos merecidas estrellas Michelín. En su carta podrás encontrar una selección internacional exquisita.

Cada plato será una simbiosis perfecta entre la tradición y la modernidad; una unión que es el sello de identidad de este gran cocinero. Además de contar con los mejores productos y materias primas venidos de cualquier rincón del mundo para deleitarte. Pero si quieres que sea perfecto prueba también algunos de sus vinos recomendados.

Coque

Este restaurante dispone de la herencia gastronómica de la familia Sandoval. Te ofrece 40 años de experiencia a sus espaldas y dos estrellas Michelín. Además de ofrecerte una completa experiencia culinaria y sensorial que no olvidarás. Sus elaboraciones pueden resultar realmente innovadoras, por eso te recomendamos que te dejes aconsejar. Una vez entres por la puerta podrás empaparte de todo ambiente diseñado para ti.

Abre de nuevo tu mente y no dejes de escoger alguna de las propuestas de su excelente bodega.

DSTaG

Una propuesta más urbana y atrevida es la que encontrarás en este fantástico restaurante de aire industrial. Nuevamente el distintivo de las dos estrellas Michelín son su carta de presentación. Una carta que rinde homenaje a los mejores sabores ibéricos, mexicanos y japoneses. Diego Guerrero ha preparado una carta que te atrapará al primer vistazo.

Post relacionado:
10 Restaurantes con Barra para comer solo en Madrid 2023

Este restaurante está llamado a convertirse en una de esas citas obligatorias que querrás tener con frecuencia. Las mejores materias primas para platos atrevidos que te cautivarán. Permítete este descubrimiento.

Ramón Freixa

Un restaurante con varios ambientes que recibe el nombre su chef y capitán. Un cocinero catalán que vive en una constante entre la moderidad y la tradición para ofrecerte lo mejor de ambos mundos. Aquí lo que prima es el descubrimiento y por eso tratarán de sorprenderte con cada plato. De esta forma te acompañarán por este camino tan particular durante tu estancia.

Déjate seducir por sus propuestas, avaladas por dos estrellas Michelín y un gran bagaje experiencial. Después podrás seguir tu sobremesa en su terraza. Y es que sus instalaciones también tienen todos los ingredientes para hacerte sentir como un rey. Concédete este homenaje.

Algo más que comer es lo que te ofrecen los 5 mejores restaurantes de Madrid

Como has podido observar, en esta selección no hablamos de lugares donde comer. Se trata de absolutos regalos para tus sentidos en los que tendrán que intervenir todos ellos. Hablamos de referentes de la gastronomía que romperán tus esquemas para ofrecerte nuevos conceptos de la cocina. Todo eso acompañado de múltiples propuestas creativas.

Disponte a abrir tu mente a un nuevo mundo. Y, si no vives en la capital, organiza una pequeña escapa gastronómica y reserva ya en los 5 mejores restaurantes de Madrid.

Hosteleria UNO

Hostelería UNO

En Hostelería UNO ayudamos a profesionales del sector de la hostelería. Distribuimos maquinaria, mobiliario, suministros y material de hostelería directamente de fábrica a través de nuestra Tienda online.

(Votos: Promedio: )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Hostelería UNO.
Finalidad: tramitar y responder a tu comentario.
Legitimación: consentimiento del interesado.
Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros.
Derechos: por supuesto tendrás derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos escribiendo a: info@hosteleriauno.es.
Más información en la Política de Privacidad

Don`t copy text!