+34 913572462
info@hosteleruno.es

Alquiler de Generadores Eléctricos

Consejos, Maquinaria, Trucos

generador eléctrico

Tiempo de lectura: 2 minutos
(Votos: 1 Promedio: 5)

Priorizar el alquiler de generadores eléctricos resulta interesante cuando se precisa electricidad en entornos desfavorables. Ya sea para uso profesional o particular, adquirir un generador es indispensable para abastecer de energía tu casa o proyecto.

Un generador de electricidad también puede ser solar o tener funcionamiento por gasoil, gasolina o diésel. A continuación te hablaremos un poco sobre ellos.

¿Qué tipo de grupo electrógeno necesitas?

Existen muchos tipos de generadores eléctricos simples constituidos por un motor de combustión. Los grupos electrógenos son más complejos y usan un sistema rotatorio para obtener energía.

Sin embargo, corriente, potencia y sistema son variables más importantes por considerar durante el alquiler de generadores eléctricos.

Usos del generador eléctrico según el tipo de corriente

Por un lado, el grupo electrógeno de corriente alterna es el más usado, pues permiten obtener una mayor cantidad de energía. Están pensados para usos profesionales donde la maquinaria requiere mayor capacidad inductiva.

Mira también:
Pavimentos y Suelos de Hormigón industrial

Mientras, los generadores eléctricos de corriente continua son más ecológicos por el uso de baterías, pero con una obtención de energía más pequeña. Solo útiles para uso particular, herramientas y electrodomésticos sencillos en casa o camping.

Objetivos del generador eléctrico según la potencia

Aunque utilizar un generador eléctrico de corriente alterna en una casa no es excluyente, la potencia es una variable muy restrictiva. Los generadores eléctricos deben tener una potencia que se corresponda con la tarea en cuestión.

Alquilar generadores eléctricos sin tener en cuenta la potencia es una misión fallida. Para saber la que realmente necesitas basta con apuntar los vatios de todas las máquinas dependientes del generador que van a funcionar al mismo tiempo.

A esta cantidad añádele un 20 % más para asegurar su holgado funcionamiento. El resultado sería la potencia mínima que necesita tu grupo electrógeno para cubrir tus necesidades profesionales o particulares.

Elegir entre generadores eléctricos trifásicos o monofásicos

Los generadores eléctricos monofásicos tienen un funcionamiento sencillo que los hace ideales para potencias inferiores a 13,86 KW. Por tanto, es una opción acertada para uso doméstico con un sustancioso ahorro energético.

En cambio, los grupos electrógenos trifásicos superan esa cifra, por lo que su aplicación para uso industrial esta plenamente justificada.

Alquiler de generadores eléctricos en toda España

En Hostelería UNO contamos con una extensa gama generadores eléctricos. Disponemos de precios competitivos para que el alquiler de generadores eléctricos sea una experiencia sencilla y grata.

Mira también:
Diferencias entre Horno Analógico y Horno Digital

Abastecemos a comunidades como Madrid, Barcelona, Segovia, Valencia y muchas otras, dando un servicio de calidad a toda la península. Todo con unas condiciones excelentes de financiación.

Hosteleria UNO

Hostelería UNO

Ayudamos a profesionales y particulares del sector de la construcción y la hostelería. Somos distribuidores de maquinaria, menaje, mobiliario, suministros y equipos para hostelería a través de nuestra Tienda online.

(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Hostelería UNO.
Finalidad: tramitar y responder a tu comentario.
Legitimación: consentimiento del interesado.
Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros.
Derechos: por supuesto tendrás derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos escribiendo a: info@hosteleriauno.es.
Más información en la Política de Privacidad

Don`t copy text!