Quantcast
+34 913572462
info@hosteleriauno.es

Aceite de Oliva Virgen Extra Premium y sus Beneficios

Consejos, Maquinaria, Trucos

aceite de oliva virgen extra premium

(Votos: 2 Promedio: 5)
Tiempo de lectura: 2 minutos

El aceite de oliva virgen extra ya es, en sí mismo, el elixir más apreciado por los paladares exigentes. Porque hablamos de un producto mediterráneo único y genuino.

Hablamos de un aceite de baja acidez perfecto para mejorar cualquier alimento. Pero,  cuando lo pruebas en crudo, eso es un auténtico manjar para cualquiera.

El AOVE premium y artesanal

Sin duda en España disfrutamos de muchas variedades de aceite de oliva virgen extra o AOVE. Y es que nuestras condiciones climáticas son ópticas para el desarrollo de esos olivos centenarios que cubren parte estratégica de nuestra geografía.

Pero, aun así, no todas esas variedades son comparables y por existe todo un mundo gourmet de los aceites. Así los expertos hacen catas para expolear a los agricultores y sacar a la venta los mejores productos posibles.

Post relacionado:
Mejillones a la marinera【TAPA】

Un placer para el consumidor y fruto de esa exhaustiva selección, te presentamos nuestro AOVE premium artesanal. Un aceite único de color intenso y olor puro, vegetal.

Aceite premium artesanal

Este aceite premium artesanal que te presentamos ha pasado por una esmerada recolección, siempre respetuosa con los árboles de los que procede.

aceite de oliva virgen extra artesanal

Aceite de oliva artesanal. Foto de HomeMaker (Pixabay)

Alguna de las características principales se debe al proceso de prensado y al tiempo invertido. Porque hablamos de un aceite virgen extra premium que pasa del árbol a la botella en la que se envasa en solo 12 horas.

Así conseguimos un mayor mantenimiento de todas sus propiedades, sabor, olor y color.

Aceite artesanal de tirada limitada

Seguro que sabes que las cosas buenas no siempre pueden hacerse en grandes cantidades. Y esta es una de las garantías que podemos ofrecerte, ya que una producción controlada y revisada constantemente, puede dar un fruto incomparable.

Y por eso el aceite premium artesanal que te presentamos destaca de esa forma frente a otros posibles competidores. Porque desde el primer árbol hasta el último se revisan, podan, riegan y abonan en el momento justo.

Post relacionado:
Cómo Hacer Galletas

De este trabajo y dedicación sale el aceite de oliva virgen extra premium artesanal Elixir de los Dioses. Un aceite único que no puedes dejar de probar.

Beneficios del consumo de aceite de oliva de calidad premium

Este tipo de productos mediterráneos tan especiales y únicos convierten nuestra dieta en la mejor opción para la salud y el bienestar.

Y el aceite artesanal de oliva nos protege de dolencias cardíacas a la vez que fortalece el sistema inmune. Y se nota en la piel, en el pelo, en la regularidad intestinal y en el estado general.

Por eso nuestra esperanza de vida es mayor a la de otros países y este es uno de nuestros secretos, el aceite de oliva virgen extra premium artesanal.

Hosteleria UNO

Hostelería UNO

Ayudamos a profesionales y particulares del sector de la cocina y la hostelería. Somos distribuidores de maquinaria, menaje, mobiliario, suministros y equipos para hostelería a través de nuestra Tienda online.

(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Hostelería UNO.
Finalidad: tramitar y responder a tu comentario.
Legitimación: consentimiento del interesado.
Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros.
Derechos: por supuesto tendrás derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos escribiendo a: info@hosteleriauno.es.
Más información en la Política de Privacidad

Don`t copy text!