Seguramente todavía no has probado una tapa caliente para bares de langostinos crujientes. Sin duda, una excelente opción que encajará en cualquier ocasión. Simplemente te va a encantar, por su aroma particular, sabor excelente presentación.
Necesitarás un buen menaje de cocina para llevar a cabo esta receta.
Además, podrás combinarlo con cualquier crema para que la experiencia gastronómica se eleve a un nivel superior. Veamos qué necesitarás y los pasos a seguir para prepararlos:
Tabla o índice de contenidos:
Ingredientes
500 gramos de langostino.
2 huevos.
Pan rallado.
Sal y pimienta al gusto.
Procedimiento y elaboración
Lo primero que debemos hacer es pelar y lavar los langostinos. Luego, deberás ensartarlos en una brocheta, desde la cola hasta la cabeza, que queden totalmente erguidos.
Necesitarás un buen menaje de cocina para llevar a cabo esta receta.
Luego, necesitarás tres envases, uno para colocar harina, otro para colocar el huevo batido y finalmente un tercero para añadir el pan rallado. Ahora, procede a sazonar los langostinos con sal y pimienta al gusto.
Una vez sazonados los langostinos, deberás pasarlos por harina, luego por huevo batido y finalmente por pan rallado.
Ahora, coloca un sartén con aceite caliento a fuego alto y vamos friendo los langostinos. Es importante no freír demasiado para que no se sequen.
Finalmente, podrás acompañarlos con ensalada o crema, ya que es una tapa caliente para bares que sirve como entrada para una gran comida o para picotear en una reunión de amigos o familia.
Ahora que ya conoces estas 5 recetas tapas calientes para bares, cuéntanos ¿cuál te ha gustado más?