+34 913572462

Tapa de langostinos crujientes【RECETA】

Consejos, Maquinaria, Trucos

tapa de langostinosTiempo de lectura: < 1 minuto

Seguramente todavía no has probado una tapa caliente para bares de langostinos crujientes. Sin duda, una excelente opción que encajará en cualquier ocasión. Simplemente te va a encantar, por su aroma particular, sabor excelente presentación.

Necesitarás un buen menaje de cocina para llevar a cabo esta receta. 

Además, podrás combinarlo con cualquier crema para que la experiencia gastronómica se eleve a un nivel superior. Veamos qué necesitarás y los pasos a seguir para prepararlos:

Ingredientes

500 gramos de langostino.

2 huevos.

Pan rallado.

Sal y pimienta al gusto.

Procedimiento y elaboración

Lo primero que debemos hacer es pelar y lavar los langostinos. Luego, deberás ensartarlos en una brocheta, desde la cola hasta la cabeza, que queden totalmente erguidos.

Necesitarás un buen menaje de cocina para llevar a cabo esta receta. 

Luego, necesitarás tres envases, uno para colocar harina, otro para colocar el huevo batido y finalmente un tercero para añadir el pan rallado. Ahora, procede a sazonar los langostinos con sal y pimienta al gusto.

Una vez sazonados los langostinos, deberás pasarlos por harina, luego por huevo batido y finalmente por pan rallado.

Ahora, coloca un sartén con aceite caliento a fuego alto y vamos friendo los langostinos. Es importante no freír demasiado para que no se sequen.

Finalmente, podrás acompañarlos con ensalada o crema, ya que es una tapa caliente para bares que sirve como entrada para una gran comida o para picotear en una reunión de amigos o familia.

Ahora que ya conoces estas 5 recetas tapas calientes para bares, cuéntanos ¿cuál te ha gustado más?

Hosteleria UNO

Hostelería UNO

Ayudamos a profesionales y particulares del sector de la cocina y la hostelería. Distribuimos maquinaria, menaje, mobiliario, suministros, utensilios y material para hostelería a través de nuestra Tienda online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!