+34 913572462
info@hosteleruno.es

Los Mejores Cócteles para este Verano 2022

Consejos, Maquinaria, Trucos

mejores cócteles verano
(Votos: 2 Promedio: 5)
Tiempo de lectura: 3 minutos

Existen cantidad de opciones disponibles en esta recopilación de los mejores cócteles para este verano 2022. Cada uno de ellos, ya sea coctel, mojito, o combinado, es una manera perfecta para disfrutar de un momento de relax en el chiringuito de la playa.

El clásico Mojito

Ninguna lista de los mejores cócteles para este verano 2022 puede permitirse excluir al mojito. Para prepararlo debes disponer de hierbabuena, ron, lima, azúcar, hielo y soda.

cóctel mojito

El mojito puede hacerse en el mismo vaso obteniendo una bebida refrescante y de sabor ácido. Es preferible que uses una cuchara cocktail para mezclar los ingredientes. Machaca un poco la hierbabuena con un mortero de coctelería para que desprenda sus aromas.

El enérgico Manhattan

Este clásico transmite la potencia y energía de la gran ciudad. Perfecto para tomarlo en los aperitivos, puede variar sus ingredientes para adaptarlos a diferentes ocasiones. Un cóctel con elevado contenido alcohólico que se degusta despacio.

El Manhattan clásico es una delicia elaborada con whisky bourbon, vermut y hielo. Al igual que el mojito, no necesitarás coctelera para elaborarlo.

La caribeña Piña colada

La visualizamos como el complemento ideal para acompañar una soleada playa tropical. Este sencillo cóctel de ron, piña y leche de coco es uno de los más conocidos del mundo.

Perfecto para otorgar un toque dulce y suave a la carta de cocteles de cualquier restaurante. Para hacerla solo tienes juntar todos los ingredientes en una coctelera metálica hasta que se integren.

Un especiado Bloody Mary

Esta creación con vodka, zumo de tomate, sal, pimienta y tabasco es perfecta para tomarlo previo a la comida. Una bebida de gran versatilidad que permite versiones sin alcohol, con un sabor salado y picante.

Lo suyo es servirlo frío frotando los hielos contra el vaso y retirando el agua con un colador. Necesitarás disponer de moldes y bandejas de hielo en tu congelador. Entre los mejores cócteles para este verano 2022, el bloody mary sigue apareciendo en todos los locales.

El sensual Sex on the Beach

De toque afrutado y nombre sugerente, es un clásico de todos los chiringuitos de la costa. Fácil de beber, puede hacerte olvidar el vodka que oculta. Elaborado con zumo de arándanos, naranja y licor de melocotón es ideal para los que persiguen sabores dulces.

Para elaborarlo utiliza una coctelera y asegúrate de que los diferentes ingredientes se mezclan bien. Si quieres darle un toque más original puedes usar bandejas de hielo con formas de frutas.

El peligroso Margarita

Entre los cocteles que se deben beber con moderación tenemos el famoso margarita. Esta elaboración de tequila, zumo de lima y sal, defiende su lugar en la lista.

Su elaboración es sencilla y su sabor muy refrescante. Sin embargo, el tequila es una bebida de sabor fuerte. Controla las dosis con un medidor de coctelería y obtendrás un resultado increíble.

El exótico Mai Tai

La elaboración de este cóctel requiere más ingredientes, pero el resultado vale la pena. Tiene un sabor potente ya que el ron no es la única bebida alcohólica que contiene. También incluye licor Amaretto y triple seco. No obstante, el zumo de lima y la granadina favorecen a rebajar el toque alcohólico de este cóctel.

Asegúrate de tener disponible una cubitera para servirlo bien frío y un decantador para no desperdiciar nada. En Hostelería UNO tienes gran multitud de accesorios de coctelería para preparar los mejores cócteles en el chiringuito de este verano 2022.

Hosteleria UNO

Hostelería UNO

Ayudamos a profesionales y particulares del sector de la cocina y la hostelería. Somos distribuidores de maquinaria, menaje, mobiliario, suministros y equipos para hostelería a través de nuestra Tienda online.

(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Hostelería UNO.
Finalidad: tramitar y responder a tu comentario.
Legitimación: consentimiento del interesado.
Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros.
Derechos: por supuesto tendrás derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos escribiendo a: info@hosteleriauno.es.
Más información en la Política de Privacidad

Don`t copy text!