Hornos restaurante

Hornos industriales hostelería profesionales. Modelos de hornos industriales para bares, cafeterías, restaurantes y otros negocios de Hostelería y Comercio. Hornos FM para restaurantes y hostelería profesionales

Hornos restaurante

Cocinar al horno es una de las formas más habituales de crear platos en todo tipo de restaurantes y negocios de hostelería. Los hornos para restaurantes juegan un papel clave en cualquier restaurante en la elaboración de todo tipo de platos tanto de carne como de pescado o incluso verduras. Este tipo de hornos hostelería pueden ser eléctricos y a gas y con múltiples cualidades diferentes.

Los hornos para hostelería se diferencian de los hornos domésticos por tratarse de equipos de mayor tamaño con capacidad para hornear muchos más alimentos que un horno pequeño. Estos hornos FM profesionales para hostelería incluyen un número variable de bandejas que cocinarán alimentos diferentes de manera independiente. De esta forma el restaurante podrá cocinar diferentes platos con un único proceso de horneado.

Qué tener en cuenta al comprar hornos para restaurantes

Si necesitas hornos para restaurantes para servir platos de alta calidad a tu clientela debes tener en cuenta ciertos aspectos a la hora de realizar la compra. En primer lugar es necesario que elijas qué tipo de horno prefieres en función de la fuente de energía que utiliza, pudiendo elegir entre hornos que funcionan con electricidad y hornos que se alimentan de gas, ya sea butano, propano o gas natural.

La potencia del horno también es un elemento a tener en cuenta, puesto que de ello dependerá el nivel de calor interno que conseguirá en funcionamiento. Esto puede ser determinante en hornos de gran tamaño con múltiples bandejas, ya que se abrirá y se cerrará de manera constante para introducir y sacar platos y puede sufrir pérdidas de calor si no cuenta con la potencia suficiente.

Al comprar hornos profesionales para hostelería también resulta de gran importancia el tamaño del mismo. Existen hornos para hostelería con tamaños reducidos para pequeños restaurantes y hornos de gran tamaño para restaurantes u hoteles que necesitan servir gran cantidad de plato de manera simultánea. No olvidar tampoco contemplar la inclusión de sistema de convección para que el calor fluya de manera homogénea por todo su interior. Los hornos para restaurantes, el aliado perfecto para lograr la máxima satisfacción de la clientela.