Total (sin IVA): 0,00 €

Mamparas Separadoras

Aquí tenemos mamparas separadoras de metacrilato y policarbonato. Mamparas anticontagio ideal para aulas, colegios, clases, negocios, restaurantes y hostelería al mejor precio. El CORONAVIRUS obliga y hay que adaptarse a la situación. Separe las mesas de su restaurantes o negocio de hostelería como medida obligatoria debido a la crisis sanitaria del COVID-19 y consiga la protección y seguridad para sus clientes. También para aulas y colegios, así como todo tipo de negocios, como peluquerías, clínicas, notarías o mostradores. Aquí puedes comprar modelos de separadores de ambientes, biombos, pantallas y mamparas protectoras anticontagio para separar personas. Encontrarás modelos de diversos materiales como metacrilato y policarbonato celular transparente, resistente a los altos impactos. Además, los clientes tendrán más intimidad. Puede Financiar su mampara hasta en 12 meses de forma online y sin papeleos. También las fabricamos a medida, si desea montar una mampara frontal corredera díganos las dimensiones desea y se la creamos. Podemos serigrafiar su logo en algunas mamparas con un coste adicional, cuyo precio dependerá del tamaño, y si se hace en impresión directa sobre el policarbonato o si es simplemente un vinilo de corte más el tamaño del mismo. 

Mamparas anticontagio para todo tipo de negocios

Los últimos acontecimiento precisan nuevos elementos, como las mamparas anticontagio. Mamparas tipo biombos separadores de ambientes que pronto formarán parte del mobiliario habitual de cualquier negocio. Y es que es importante mantener a salvo tanto a clientes como a trabajadores.

Mamparas metacrilato para protección de aulas y colegios

Mantenernos a salvo y cuidar nuestra salud es un imperativo. Y tan valiosos para una empresa sus empleados como sus clientes. Es por eso que resulta tan importante ofrecer soluciones a los negocios. Una protección anticontagio que mejore las condiciones en cualquier lugar.

Lo mismo ocurre en la educación, cuidar nuestras aulas y estudiantes es una obligación. Protege las clases y aulas de los colegios con mamparas y biombos separadores. La salud de los alumnos y estudiantes estará protegida mientras se forjan un futuro. 

Los biombos de separación de puestos de trabajo o entre personas son un equipamiento realmente interesante. Las mamparas metacrilato evitan el contacto y sirven de separación entre las personas. Por algo son mamparas anticontagio.

Casi indispensables en el caso de bares, hostelería en general, peluquerías y todo tipo de negocios. Porque hace falta algo físico que pueda protegernos a todos. Al mismo tiempo que ofrecen una mayor seguridad a quienes quieran visitar o consumir en nuestro negocio.

Mamparas de cristal monolítico templado o policarbonato celular transparente

Dentro de las principales opciones protectoras con las que podemos contar hoy en día, existe una buena variedad de materiales. Todos ellos ofrecen un resultado perfecto en los que a separación o protección se refiere.

De esta forma, podrás valorar cuáles son las más adecuadas para tu tipo de negocio. Valorando sus dimensiones, características particulares o precios. Estos biombos separadores serán una gran inversión y un gran reclamo.

Así mantendrás a tu plantilla tranquila y ofrecerás a tus clientes un plus de confianza hacia tu negocio. Los bares y restaurantes ya barajan la forma de incorporar estos biombos a sus locales. Sin embargo, hay multitud de negocios en los pronto será una opción necesaria.

Adelántate con las mamparas mostrador anticontagio para negocios

Este tipo de mamparas mostrador para negocios son fiables y resistentes. Por lo que no tendrás que preocuparte por su envejecimiento. Permitirán que personas muy próximas puedan verse, hablarse y mantener al tiempo una separación de ambientes segura.

Las peluquerías también deberían incorporarlas para ofrecer soluciones a sus clientes mientras permanezcan dentro del local. Es por eso que, cuanto más pequeño sea un espacio abierto al público, más necesaria será la separación interpersonal.

Estas mamparas mostrador para negocios serán casi imprescindibles en los pequeños locales. A no ser que pretendas que tu clientela espere haciendo cola en la cale. Y en momentos críticos supondrán una clara diferenciación frente a la competencia.

Biombos seguros para negocios y oficinas

El caso de las oficinas en general no es muy diferente. Muchas de ellas son espacios abiertos y comunicados. Y, lo normal, es que las mesas de los empleados estén cerca unas de otras o enfrentadas. Lo hacíamos así para optimizar los metros disponibles.

Sin embargo, lo que antes era una ventaja ya no lo es tanto. Ahora son las mamparas anticontagio una de las principales opciones para mantener a tu plantilla. De esta forma podrán trabajar seguros y con garantías. Si tienes cualquier duda estaremos encantados de resolverla. Llámanos ya ¡por la seguridad de todos!