PROGRAMA DE GESTIÓN COMERCIOS Y CLÍNICAS

Financiación
2 Años de Garantía

  • PROGRAMA DE GESTIÓN COMERCIOS Y CLÍNICAS

PROGRAMA DE GESTIÓN COMERCIOS Y CLÍNICAS

539,64 € + IVA

Características especiales iaTPV para Peluquerías, Estética, Salones de Belleza... .: Definición de productos comisionables o no comisionables  .: Definición de comisión independiente por productos y familias .: Agenda de citas .: Planing de trabajo por empleados .: Liquidación de comisiones por productos por empleados .: Definición de empleados que han realizado el trabajo en el proceso de ventas Características de TPV Comercios iaTPV Comercios es una aplicación ideada para negocios de cualquier tipo, ya que ofrece las herramientas necesarias para la gestión de los mismos de una manera fácil y rápida

Gestión para Comercios

Gestión para Comercios es la solución ideal para negocios o establecimientos que estén destinados a la venta de cualquier tipo de mercancía, caracterizándose por su rapidez, agilidad y sobre todo sencillez.

La aplicación dispone de dos modos de venta, el modo tradicional y también está adaptado para trabajar con pantallas táctiles, en ambas puede usarse el lector de códigos de barras, podrá observar que el tiempo empleado en la creación de un tickets es mínimo ya que somos conscientes en que usted debe emplear su tiempo en realizar la venta no en realizar un ticket de venta.

El programa le permite controlar los datos principales que necesita cualquier tipo de establecimiento, artículos, clientes, facturas, caja, proveedores, etc., dada la flexibilidad que nos ofrece puede adaptarse a un gran número de diferentes tipos de comercios.

La aplicación está diseñada para negocios tipo PAPELERIAS, FERRETERIAS, TIENDAS DE TODO 100, BAZARES, RELOJERIAS, JOYERIAS... en definitiva cualquier tipo de negocio que necesite realizar un registro de una venta rápida y comodamente.

Peluquerias, Estética, Salones de Belleza...

El programa ideal para peluquerias, centros de estética, salones de belleza o similares, ya que permite tanto el control de stock de productos, el control de caja... y también es necesario tener una serie de características especificas para el control del establecimiento.

CMTPV
30 Artículos
Nuevo

6 productos relacionados