Nebulizadores portátiles

Aquí tenemos Nebulizadores portátiles para terrazas de Hostelería y jardín. El nebulizador portátil es un pequeño tanque con aplicador para la desinfección. El equipo portátil nebulizador o pulverizador es un pequeño tanque con aplicador para la desinfección de espacios. Es perfecto para comercios, casas, camiones, terrazas o jardines, y su capacidad es de hasta 3 litros. Cuida tu negocio y a tus empleados, pero más aún a tus clientes. Proporciónales un espacio seguro y libre de covid 19 para que consuman con total tranquilidad. Así el coronavirus se mantendrá al margen.

Pero ¿qué es nebulizar?

Nebulizar es dividir un líquido en pequeñas gotas muy finas. De esta forma, en lugar de soltar un chorro de agua, se libera una nube de gotas. Así el rociado es mucho más fino.

Una ventaja es que un equipo portátil nebulizador necesita menos líquido para cubrir más espacio. Y, como las gotas son tan finas, se posan con más facilidad en todas las superficies rociadas.

Es resultado es la aplicación de cualquier desinfectante, contra virus o bacterias, en poco tiempo.  Podrás usar el nebulizador portátil contra plagas, pero también para eliminar el coronavirus covid 19.

Nebulizador y pulverizador para terraza o jardín

Hasta hace poco, las formas habituales para desinfectar o higienizar una terraza eran los trapos. Es decir, la acción directa de limpieza sobre cada una de las superficies.

Pero esto es poco práctico si no se sigue un proceso muy metódico. Porque podrías olvidarte de el brazo de una silla, la esquina de una mesa o un pedestal. Y es que no puedes dejarte nada que haya tocado un cliente.

Es por eso que, emplear el líquido de desinfección a través de un nebulizador o pulverizador para terrazas, es tan útil. Y en Hostelería Uno te ofrecemos el nebulizador portátil más funcional y compacto.

Tenemos el equipo portátil nebulizador que necesitas

Estamos viviendo tiempos raros, pero por suerte hay soluciones para todos. Mantén tu terraza e instalaciones limpias para poder sacarles el máximo partido ¿un consejo? Emplea el nebulizador portátil de nuevo tras el cierre.

Con el local vacío, podrás usarlo más fácilmente en cualquier zona o espacio. Incluso en los baños. Y tendrás tu negocio perfectamente limpio para la apertura del día siguiente. Compra aquí el equipo portátil nebulizador.