¿Tienes alguna duda?
Total (sin IVA): 0,00 €

Planchas Fry Top Eléctrico

Nuestros Fry-top Eléctricos conforman una de las partes más importantes de la cocina profesional o industrial, y que es un elemento de plancha. ¡Adelante!

Planchas Fry Top eléctricas

En Hostelería UNO presentamos una amplia gama de planchas Fry Top eléctricas, diseñadas para los profesionales y amantes de la cocina que buscan altas prestaciones en cuanto a tecnología, seguridad y ergonomía.

De esta manera, las planchas Fry Top eléctricas se presentan como un recurso innovador que opta por la fiabilidad, el ahorro de energía, la competitividad, la higiene y la seguridad industrial.

Dichos conceptos se reflejan en la alta modularidad del equipamiento, el cual facilita la personalización de la maquinaria, gracias a la tecnología avanzada que puede satisfacer las necesidades de los chef profesionales.

Características de las planchas Fry Top eléctricas

Como se ha mencionado anteriormente, las planchas Fry Top integran diferentes elementos tecnológicos, diseñados para garantizar seguridad y dominio completo de la maquinaria.

Asimismo, los sistemas eléctricos actuales facilitan el ahorro de energía y ofrecen mayor control sobre el calor y potencia del equipo. La mayoría de las planchas modernas cuentan con termostatos de seguridad, paneles laterales y unidades de módulo completo

Por otro lado, los materiales de la superficie de la plancha son capaces de optimizar el tiempo de cocción, mejorar considerablemente la estética de los alimentos terminados y reducir el consumo energético en comparación con las planchas industriales tradicionales.

Todo esto es gracias a las resistencias de las potentes planchas Fry Top, que pueden soportar hasta 300ºC. A su vez, vale la pena mencionar la durabilidad general de la máquina, además de la comodidad a la hora de llevar a cabo el mantenimiento general en la maquinaria.

Ventajas de las Fry Top Eléctricas

Encender una Fry Top eléctrica significa aprovechar al máximo la potencia de estas increíbles máquinas de acero inoxidable. De hecho, las planchas Fry Top tienden a calentarse rápidamente, lo cual reduce el nivel de consumo en las cocinas industriales.

También está el tema del humo y la higiene, puesto que las planchas Fry Top eléctricas pueden integrar sistemas para controlar el humo, además de depósitos para los residuos.

Otra ventaja a tomar en cuenta es la calidad de las técnicas de cocción que se emplean en una plancha Fry Top, ya que son métodos muy limpios que permiten la conservación del sabor en los alimentos.

Además, son equipos fáciles de usar e instalar dentro de las cocinas industriales de todo bar o restaurante.

Comprar planchas Fry Top eléctricas

En Hostelería UNO ofrecemos planchas Fry Top eléctricas de calidad, con financiación online instantánea. Para mayor información, contáctenos para facilitar la asesoría pertinente.