¿Tienes alguna duda?
¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

Rellena tus datos de contacto y te llamaremos a la hora indicada.


Planchas Fry Top a GAS

Nuestros Fry-top a GAS conforman una de las partes más importantes de la cocina profesional o industrial, y que es un elemento de plancha. ¡Conoce nuestra GAMA al mejor precio y con 2 años de garatía!

Planchas Fry Top a gas

Las planchas Fry Top se han convertido en elementos indispensables en hostelería, pues la necesidad de preparar alimentos bajos en grasa de manera eficiente, rápida y de calidad, ha aumentado considerablemente en las cocinas profesionales.

Las exigencias y necesidades de los comensales también han cambiado y siguen en constante evolución, de manera que la maquinaria moderna se presenta como una opción inteligente que defiende el desarrollo y el consumo saludable.

En cuanto al ahorro de energía, las planchas Fry Top a gas son potentes instrumentos que aseguran la conservación del calor, reducen la huella de carbono, agilizan el proceso de cocción y por ende, disminuyen los costos de producción.

Ventajas de las planchas Fry Top a gas

Las planchas Fry Top se alzan como una propuesta de primera,  principalmente por su ventaja frente al consumo. Así, al tener mayor control y distribución del calor, las placas de gas agilizan considerablemente la cocción de los alimentos, frente a algunos modelos eléctricos de carácter tradicional.

En otras palabras, a mayor potencia y rendimiento, menor consumo y gestión de recursos; todo gracias al sistema de gas de las innovadoras planchas Fry Top, cuya ingeniería puede resistir altas temperaturas sin afectar la calidad del equipo.

Como resultado, al final de mes lograremos un ahorro significativo en nuestras facturas, ya que el kWh de potencia del sistema a gas no malgasta calor residual para llevar a cabo el proceso de cocción pertinente.

La estética de las planchas Fry Top a gas

Otra ventaja a considerar de este tipo de planchas, es la calidad estética de los alimentos a preparar. De esta manera, no sólo logramos una cocción uniforme en poco tiempo, sino también una textura estandarizada y visualmente mucho más atractiva.

Lo mismo sucede con las estructuras de acero inoxidable de las planchas Fry Top a gas de Hostelería UNO, cuyos diseños estilizados proyectan una imagen acorde, agradable y organizada dentro de cualquier cocina industrial.

Mantenimiento y seguridad

Hoy en día las planchas Fry Top a gas son equipos altamente seguros y recomendados dentro del sector, puesto que integran mecanismos especializados que avalan por la seguridad integral de los usuarios.

Asimismo, las partes del equipamiento son fáciles de limpiar, mantener e incluso reemplazar en caso de requerirse. Sin embargo, vale la pena mencionar la durabilidad y resistencia de los materiales de fabricación utilizados en la elaboración de la maquinaria. 

Para comprar planchas Fry Top a gas, comuníquese con nosotros lo antes posible. Tenemos planchas de calidad con 2 años de garantía, además de la posibilidad de financiación y renting.