Total (sin IVA): 0,00 €

Sartenes Wok

Las sartenes Wok son ese tipo de sartenes que tienen una forma característica. Con su interior redondeado y los laterales más altos para ayudar a saltear mejor los alimentos a la vez que se distribuye el calor de manera más irregular. Es decir, calentando la base mientras los laterales siguen fríos. Ese aspecto tan redondo y abombado es originario de China, en donde su uso está ampliamente extendido. No obstante, no se emplean solo para freír, ya que sirven también para cocer al vapor, hervir o guisar los alimentos. Una polivalencia en la que radica su atractivo. Sartenes Wok de para cocinas profesionales de hostelería.

Sartenes wok adecuadas para cocinas de gas, eléctricas, de vitrocerámica y de inducción. Sartenes Wok de acero inoxidable para uso industrial en cocinas wok profesionales. Una sartén Wok como las que tenemos aquí ofrecen más estabilidad y mejor sujeción durante el proceso de cocción. Las sartenes wok son también cada vez más habituales en cualquier hogar. Y es que sus características especiales gustan y mucho, como el hecho de requerir mucho menos aceite. Prueba a usarlas para saltear tus carnes con verduras, tus platos triunfarán. Busca aquí tu sartén wok al mejor precio. Envío a tu negocio de hostelería en España.

Sartenes Wok para tu negocio

Las sartenes Wok son ideales para tu negocio cuando ofreces una carta amplia que implica varios tipos de elaboración de los alimentos. Así, con una sola sartén, podrás elaborar cualquiera de tus recetas.

Además, se trata de una sartén ligera y cómoda de manejar y, algunos modelos, disponen de asas para mayor comodidad. También las encontrarás con rejilla, para cocinar varias cosas a la vez o aprovechar el vapor ascendente.

¿Por qué se emplean las sartenes Wok?

A lo dicho anteriormente podríamos añadir varias ventajas del uso de un Wok para hostelería. Y una de ellas es la rapidez con la que se preparan los salteados y otras recetas.

Ni que decir tiene que son fáciles de usar y esa rapidez de la que hablábamos hace que su consumo energético sea menor. Por eso podemos decir que gracias a estas sartenes Wok tendremos una cocina más económica.

Por otro lado, su uso es saludable y permite que disfrutemos de un mayor sabor de los alimentos.

Comprar sartén Wok para tu cocina de hostelería

Y, finalmente, destacar que no se pegan ¡lo tienen todo! Y en Hostelería UNO las tenemos todas, para ti, para que las puedes comprar online mejor precio. Ya sabes, ahora las sartenes Wok para tu negocio a un click de distancia.