¿Tienes alguna duda?

Vitrinas NEUTRAS Verticales

Vitrinas expositoras verticales de cristal con estantes, de cristal e iluminación de tamaño grande. ideales para quienes buscan algo superior y decorativo. Vitrinas NEUTRAS verticales con estantes e iluminación LED, de tamaño Grande, con 2 años de garantía y posibilidad de Financiación a 12 meses. 

Vitrinas expositoras neutras de cristal

Las Vitrinas neutras verticales con estantes e iluminación LED, de tamaño grande, son ideales para adornar y mostrar. En Hostelería UNO disponemos de vitrinas expositoras neutras de cristal, de tamaño grande y verticales para los negocios más exigentes, con todas las garantías incluidas, bajo la posibilidad de financiación y renting.

Nuestro objetivo principal es ofrecer equipos fiables y duraderos que guarden una estrecha relación entre la calidad y el precio. Por lo tanto, podemos garantizar que en Hostelería UNO encontrarás las mejores ofertas

Las vitrinas expositoras neutras de cristal como instrumentos de marketing

Una vitrina es ese equipo especial que nunca puede faltar en los negocios de hostelería, ya que es un mueble especial diseñado exclusivamente para la exhibición de artículos.

A su vez, las vitrinas neutras de cristal están pensadas para potenciar el concepto comercial de cualquier establecimiento por más chico o grande que sea, y es por ello que se presentan en diferentes modelos y tamaños, en relación a las necesidades comerciales de los establecimientos.

Por lo tanto, las ventajas de contar con el equipamiento adecuado se resumen en funcionalidad, estética y practicidad, lo cual es más que suficiente para el desarrollo comercial de cualquier negocio de hostelería y restaurantes.

Mayor visualización, personalización y fácil mantenimiento

Además, la cubierta de cristal permite la visualización del interior de la vitrina, lo cual también favorece directamente a los espacios pequeños que necesitan mayor presencia.

Esto sucede porque el cristal puede potenciar el viaje de la luz dentro del recinto, creando mucha más luminosidad y presencia a favor de los productos en exposición.

Las vitrinas verticales de cristal también son instrumentos personalizables y de fácil mantenimiento, puesto que no requieren de productos costosos para proceder a su limpieza cotidiana.

Los cristales de las vitrinas de la línea de Hostelería UNO están diseñados para facilitar la limpieza y limitar las manchas por las huellas dactilares de nuestro personal de trabajo y de los consumidores.

Una alternativa segura

Otro punto a favor de las vitrinas expositoras neutras de cristal, es su nivel de seguridad en comparación con las clásicas vitrinas convencionales. De hecho, el cristal es lo suficientemente resistente como para soportar la presión y el daño.

Incluso la mayoría de los modelo integran candados de alta calidad, para proporcionar mayor confianza al establecimiento, en caso de no estar allí personalmente.

De esta manera, podemos decir que las vitrina están diseñadas para respaldar y velar por la seguridad y rentabilidad de todo negocio dedicado al emprendimiento comercial.

Además, desde el primer instante, los clientes también podrán disfrutar de una amplia variedad de productos de manera organizada y segura.  Para más información y asesoría, contáctenos.