¿Tienes alguna duda?
¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

Rellena tus datos de contacto y te llamaremos a la hora indicada.


Asadores Planetarios

Asadores de pollos planetarios con grandes precios y la mejor calidad. Amplia gama para que encuentras el asador de pollos planetario ideal para tu negocio.

Asadores planetarios

Los asadores de pollos planetarios es una modalidad de asadores, tanto a gas como eléctricos, que se caracterizan por una disposición especial de las espadas en su interior. Son también conocidos como asadores de pollos rotativos o multi-rotativos y tienen las espadas dispuestas en el perímetro de una rueda giratoria que hace girar a los pollos sobre ellos mismos y sobre la fuente de calor que asa la carne.

Este sistema permite incluir más pollos en el mismo espacio en comparación con otros asadores de pollos, como son los asadores verticales. Además se pueden usar con otras carnes como los conejos e incluso para asar patatas, por lo que su versatilidad y funcionalidad en la hostelería está garantizada.

Gran variedad de asadores planetarios

Los asadores planetarios pueden llegar a ser muy versátiles, no solo en la fuente de energía utilizada (electricidad, gas…) sino en la capacidad, el tamaño o la disposición de las espadas. Los asadores planetarios de tamaño pequeño tienen una capacidad superior a los asadores pequeños eléctricos o a gas tradicionales, ya que los modelos de menor tamaño permiten asar desde 24 pollos a la vez.

Los asadores planetarios de mayor tamaño tienen una capacidad de casi 100 pollos, ya que existen modelos que admiten 96 pollos asándose a la vez. Por ello son asadores recomendados para grandes pollerías o freidurías, así como para bufetes de hoteles y grandes establecimientos.

Existen asadores planetarios con doble rueda que duplican la capacidad de pollos a asar en su interior, con una rueda ubicada por encima de otra, lo que permite rentabilizar al máximo el equipo en el mismo espacio. Normalmente cada espada tiene capacidad para asar a 6 pollos y el número de espadas puede ser muy variable dependiendo del tamaño del asador.

Ventajas de los asadores planetarios

os asadores planetarios aportan a los negocios de hostelería ventajas como las siguientes:

Mayor aprovechamiento del espacio

Los asadores planetarios permiten un mejor aprovechamiento del espacio interior que tienen los negocios para cocinar los alimentos. De esta forma, un asador planetario con unas dimensiones similares a un asador eléctrico o a gas convencional, permite asar el doble de pollos en el mismo espacio de trabajo. Esto permite rentabilizar más la explotación y evita la necesidad de ampliar el área de trabajo para introducir más máquinas.

Mejor asado de los pollos

Los pollos asados en asadores planetarios suelen tener un sabor mucho más jugoso que en otros métodos. Esto es posible gracias a que la cocción es más lenta, lo que permite cocinar la carne poco a poco hasta que está en su punto exacto de asado. El resultado, unos pollos asados que mejorarán la reputación del negocio.

Menor consumo de gas

Al tener una capacidad de asar pollos que multiplica la de un asador a gas convencional, los asadores planetarios cocinan más pollos a la vez con el mismo consumo de gas. Esto permite alcanzar un ahorro en el consumo de gas muy importante que redunda directamente en la rentabilidad del negocio.