Total (sin IVA): 0,00 €

Mesas de Madera

Aquí puedes comprar online mesas de madera bonitas tanto para interior como exterior. Dentro de las opciones que encontrarás entre las mesas de maderas que tenemos en esta sección hay modelos muy diversos. Y cada uno de ellos te ofrece distinta funcionalidad y servicio.

Tenemos mesas de madera redondas, cuadradas y rectangulares. Tanto si estas amueblando un comedor, una cafetería, un negocio de hostelería, o tu propio hogar, tenemos mesas de madera para todos los gustos. Envío rápido a toda España.

Mesas de madera bonitas

Dentro de las opciones que encontrarás entre las mesas de maderas hay modelos muy diferentes. Y cada uno de ellos te ofrece distinta funcionalidad y servicio.

Como, por ejemplo, las mesas de madera cuadradas con tapa lacada. Se trata de modelos muy resistentes que puedes emplear en hostelería; ya sea para salones interiores o exteriores. Ya que su recubrimiento los hace más resistentes y duraderos.

Una mesa de madera para cada necesidad

Ya sabes que, en hostelería, la configuración de los salones o locales puede ser más o menos compleja. Porque podrías necesitar mesas cuadradas apilables para configurar tu comedor. Y emplearlas por separado o agrupadas según el número de comensales.

Pero también podrías tener una zona de copas con mesas altas. Así tus clientes podrían esperar su turno de pie o en taburetes mientras consumen. O bien tomar un aperitivo en un espacio diferente.

Quizás, si escoges sillones o preparas una zona de copas, prefieras mesas más bajas o auxiliares. De esta forma crearías un ambiente más acogedor y cómodo.

En este último caso, seguro que te gustará poder escoger entre diferentes modelos para acertar con el estilo decorativo que estás buscando.

Todo tipo de mesas de madera

Las mesas auxiliares se emplean en lugares como rellanos, junto a los ascensores o accesos, entre otros. Y son muy útiles porque nos permiten ofrecer publicidad, tarjetas de visitas, catálogos y otros documentos a nuestros clientes.

Se convierten así en pequeños escaparates en los que ofrecer publicidad. Con lo que son mesas realmente funcionales.

Mesas redondas, cuadradas y rectangulares

No importa cuál sea el modelo que estés buscando. En Hostelería UNO te hemos preparado un gran surtido de mesas para empresas. Todas diferentes en cuanto a forma y color.

Las tenemos de todas las formas: redondas, cuadradas y rectangulares. Y en tonos de madera más claros y más oscuros. Así solo tendrás que configurar tu negocio siguiendo el estilo que más se le adapte.

Mesas para hostelería y hotelería

No importa si lo que estás amueblando es una habitación de hotel, una cafetería, un salón frente a la chimenea o un gran comedor. Te ofrecemos las mesas de madera al mejor precio y con el sello de Confianza Online para tu seguridad.