¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

Rellena tus datos de contacto y te llamaremos a la hora indicada.


Cuece Pastas a GAS

Conoce nuestro catálogo de cuece pastas industriales a GAS, para aquellos negocios en los que se cocina pasta. Cuece pastas a GAS profesionales para pizzería y hostelería. En Hostelería UNO disponemos de una amplia gama de cocedores de pasta industrial a GAS.

Cuece pastas a gas en hostelería 

La pasta, el arroz y las verduras son elementos indispensables en gastronomía, de manera que es importante conservar la calidad a la hora de elegir la maquinaria con la que se cocine. 

La buena noticia es que los cuece pastas a gas industrial han llegado para quedarse, ya que se han convertido en una de las primeras opciones en el sector de hostelería y restaurantes, al facilitar la cocción y propician el ahorro de energía

Cuece pastas a gas industrial

A nivel económico, el gas natural resulta ser un combustible lucrativo que reduce considerablemente el consumo de energía.

Esto resulta una ventaja para todo negocio de hostelería, pues la reducción de costos conlleva a ahorros significativos que mejoran la competitividad en la industria.

De esta manera, los cuece pastas a gas industrial se fabrican con la intención de rentabilizar la inversión de los negocios, mientras garantizan un suministro continuo y seguro.

Ventajas económicas

A diferencia del equipamiento eléctrico, los cuece pastas a gas son una alternativa mucho más económica y rentable en hostelería, pues no requieren de componentes eléctricos que precisen de altos gastos en mantenimiento.

Además, la instalación de la maquinaria es muy fácil de llevar a cabo y están diseñados exclusivamente para facilitar la manipulación de alimentos a nivel industrial. 

Ventajas ambientales

En cuanto a las ventajas ecológicas, el gas natural resulta ser un combustible muy limpio y puro, si lo comparamos con los combustibles tradicionales. Esto permite que el cumplimiento de las normas sanitarias y ambientales sean mucho más llevaderas a nivel general. 

Esto también significa una mejora en el ámbito laboral, puesto que la baja emisión de agentes contaminantes en el proceso de combustión, proporcionan un área segura y mucho más funcional.  

De esta manera, nuestro equipo de trabajo podrá sentirse cómodo al laborar en una zona libre de toxicidad.

Comprar cuece pastas a gas

Como la compra de un cuece pasta a gas de sobremesa resulta ser una experiencia única para cada negocio, es importante contar con la asesoría de profesionales aptos en la material.

La buena noticia es que en Hostelería UNO facilitamos la adquisición de productos de calidad al brindar una asesoría confiable, al margen de los mejores precios, ofertas y promociones del mercado. 

Si vas a invertir en tu negocio, que sea con nosotros. ¡Contáctanos!