¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

Rellena tus datos de contacto y te llamaremos a la hora indicada.


Cuece Pastas Eléctrico

Conoce nuestro catálogo de cuece pastas eléctricos. Cuece pastas eléctricos para cocinar pasta. Cuece pastas eléctricos profesionales para pizzería y hostelería. En Hostelería UNO disponemos de una amplia gama de cocedores de pasta industrial eléctricos.

Cuece pastas eléctricos en hostelería

A diferencia de la maquinaria a gas, los cuece pastas eléctricos son equipos de mayor rapidez, diseñados para favorecer la cocción uniforme.

No por nada se han convertido en una alternativa altamente demandada en los restaurantes, dado a la manejabilidad que se combina con la asequibilidad de sus precios y ofertas.  

Cueces pasta eléctricos

Como toda maquinaria de última generación, los cuece pastas eléctricos gozan de una tecnología personalizable que facilita el manejo general del equipamiento.

Estamos hablando de equipos muy prácticos que se ponen en marcha rápidamente, además de disponer de distintos niveles de regulación.

Tales características permiten adaptar la intensidad de la llama a las necesidades de cada platillo, optimizando principalmente la cocción de la pasta.

En la actualidad, los cueces pastas eléctricos también están diseñados para facilitar el ahorro de energía, sin que ello signifique ralentizar la productividad de la máquina.

Fácil mantenimiento

Otra de las grandes ventajas  de los cuece pastas eléctricos, es que el sistema de cocción es de fácil mantenimiento, ya que puede descomponer mucho más rápido los residuos mediante la regulación del fuego.

Además, el acero inoxidable agiliza considerablemente el mantenimiento del equipamiento, puesto que es un material de poca porosidad fabricado para evitar la acumulación de deshechos.

Características de los cuece pastas eléctricos

En el mercado podemos encontrar cuece pastas eléctricos con 1 o 2 tanques de más de 40 litros predispuestos para acelerar el proceso de producción.

En este sentido, podemos asegurar que cocinar a gran escala ya no será un problema para los restaurantes dedicados a la elaboración de pizzas, pastichos y otros aperitivos.

Por otro lado, la dimensión estándar de cada modelo provee gran comodidad a la hora de instalar y manipular los equipos, mientras que la capacidad de las cestas y la practicidad de la tecnología estimulan el rendimiento de nuestro personal laboral.

Para más información y asesoría integral, contáctanos a la brevedad posible.