Total (sin IVA): 0,00 €

Freidoras Ecológicas

Freidora ecológica industrial de aire sin humos y sin aceite para cocinas profesionales de hostelería. Freidoras industrial de aire sin aceites, sin humos y sin olores. Con estas freidoras recuperarás el dinero de la inversión, ya que no tendrás que comprar más aceite para freír. Olvídate de usar aceite reusado ya que es insano para tus clientes y para tu reputación. Estas freidoras eléctricas tienen un condensador de vapores integrado para freír sin humos. Llevan también un filtro de carbono para eliminar olores. La puedes comprar online tanto monofásica como trifásica, atendiendo a la potencia o instalación eléctrica de tu cocina industrial.

Con una freidora industrial de aire reducimos las grasas saturadas en un 80%, disminuyendo las calorías de la fritura hasta en un 50%. Freír sin aceites evita obesidad, diabetes y problemas de corazón. Podemos freír cualquier producto congelado de mercado sin una gota de aceite. Freidora eléctrica industrial por aire concebida para productos congelados, como patatas fritas, croquetas y/o alitas de pollo. Estas freidoras profesionales de aire combinan la cocción sin aceite con un sistema de cinco rotaciones, y elimina todos los humos, vapores y olores. Envío rápido a toda España. También hacemos envíos a Baleares.

Freidora ecológica industrial de aire

Las freidoras ecológicas de aire han llegado por fin a los negocios. Y, por un lado, nos proporcionan un mejor aprovechamiento de los recursos y, por otro, nos ayudan a reducir costes mientras reducimos nuestro consumo y desechos.

Y es que el boom experimentado en los hogares tenía que reflejarse también en tu negocio industrial, pero con un buen producto a la altura de la demanda. Es por eso que queremos ofrecerte estas freidoras ecológicas al mejor precio.

Freidoras ecológicas sin humos ni aceites

Las freidoras ecológicas nos permiten conseguir acabos jugosos a la par que crujientes en los alimentos. Y todo esto sin humos y sin necesidad de consumir grandes cantidades de aceite durante su uso. De esta forma, también estaríamos evitando la tarea periódica del cambio de aceite o las repercusiones de no hacerlo a tiempo.

Freidora ecológica industrial sin humos sin aceites profesional

Por otro lado, una freidora ecológica profesional dispone de filtro de carbono para evitar olores en la cocina. Es decir, para eliminarlos por completo. Incluso lleva condensador de vapores para evitar humos, tal y como te comentábamos líneas arriba.

¿Qué ventajas tienen las freidoras ecológicas?

Seguro que habrás tenido oportunidad de conocer las múltiples ventajas de estos equipos para freír con aire. Estamos hablando de una reducción en las grasas saturadas de los alimentos de hasta el 80 %. Lo que supone un consumo de la mitad de las calorías en nuestras frituras favoritas.

Lo que significa que estamos cocinando mejor, usando menos productos, sin que se note en nuestras cocinas profesionales y de forma más limpia.

Todo esto sin renunciar al sabor, a esos acabados crujientes típicos de los fritos o al tamaño de las raciones. Es más, en esas raciones que podemos preparar a la vez, puede haber diversidad de alimentos.

Freidora eléctrica industrial sin humos y sin aceites

Hablemos de ahora de capacidad, porque una freidora eléctrica industrial tiene una o varias cestas giratorias para hasta 2 kilos de alimentos.

Evite usar aceite reusado

Vamos a deshacernos de este conflicto que afecta a los negocios que trabajan con freidoras de aceite en general ¿lo conoces? Ese conflicto entre usar el mismo aceite la mayor cantidad de veces posibles, para amortizar el alto desembolso.

Y, por otro lado, la necesidad de evitar que el sabor del aceite quemado o reutilizado pueda afectar a la calidad de nuestros platos. ¡Olvídate! Ya puedes apostar por el sabor con la tranquilidad de saber que estás vendiendo un producto sano y rico.

Inversión rentable al no tener que gastar dinero en aceite

¿Quieres más? Pues vamos a añadir que el ahorro en aceites permitirá recuperar tu inversión antes de lo que piensas.

Porque Hostelería UNO está con los negocios que más crecen, ofreciendo soluciones funcionales y competitivas. Equipa tu negocio con nosotros y obtendrás la mejor calidad al mejor precio.

Una freidora ecológica profesional sorprenderá gratamente. Se trata de pequeños electrodomésticos de grandes prestaciones. Y todo ello desde el respeto por el medio ambiente ¡pero eso no es todo!

Una freidora ecológica está concebida para locales de hostelería sin salida de humos. De esta manera, podrán desarrollar su actividad con total normalidad, y recibir a los clientes sin malos humos.

Innovación para tus frituras

Quizás ya no se puedan llamar frituras. Ahora podrás cocinar tus patatas y otros alimentos sin aceite, sin humos y a un coste mucho menor. Para acompañar tus carnes y pescados o como guarnición en tus platos.

freidora sin humos frituras sin aceite

Te invitamos a visitar nuestra freidora ecológica industrial sin humos ni aceites es la única existente en el mercado ¡Ya no tienes excusa!

Ya no hay excusa para no disfrutar de su sabor o sus nutrientes ¡y sin ningún tipo de restricción! Porque una a una hemos eliminado todas tus excusas con argumentos de peso.

La innovación al servicio de todos. Eso es lo que nos ofrecen los nuevos equipamientos que están apareciendo en el mercado. Y que prometen facilitarnos la vida y ¿por qué no? También la salud y la economía.

Las nuevas freidoras ecológicas lo tienen todo

Son freidoras por aire, con lo que evitarás incómodos humos en tu cocina y otros inconvenientes. Podrás instalarlas en espacios reducidos y mantener a la vez un ambiente limpio.

Obtendrás un menor consumo energético. De esta forma podrás ahorrar en costes sin renunciar a nada. Porque el resultado será saludable, ventajoso y delicioso.

No tendrás que emplear aceites para freír los alimentos en la única freidora sin humos mercado. De nuevo otro punto a favor de este equipamiento para tu cocina. Además de reducir las grasas saturadas presentes en el resultado de tus frituras.

Ha llegado la revolución a Hostelería UNO y, si quieres, a tu hogar o negocio. Aunque te advertimos que va a suponer un antes y un después en tus recetas favoritas.

Freidoras ecológicas para cocinas de bares y restaurantes

No pierdas la oportunidad de tenerlo todo en un solo electrodoméstico. Freidoras eléctricas por aire que podrás usar con tus productos congelados o pre-cocinados.

Ahora sin aceite ni humos ni inconvenientes en tu bar restaurante. Déjate seducir por las cosas bien hechas y por los sabores de siempre. Da la bienvenida en tu cocina a los productos ecológicos de la mano de Hostelería UNO.

Freidoras ecológicas: la revolución en tu cocina! Entra ya y compra la tuya. Cuando la pruebes no podrás vivir sin ella.