¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

Rellena tus datos de contacto y te llamaremos a la hora indicada.


Hornos de Brasa Josper

Los Hornos de Brasa Josper se distinguen por ser uno de los fabricantes más fiables del mercado que funcionan con carbón, y que también se les puede añadir madera y leña para conseguir ese sabor añejo y tan delicioso. 

¿Qué es un hornos de brasa Josper?

Desde 1969 los hornos de brasa Josper han innovado el negocio de la gastronomía, gracias a la tecnología detrás de la maquinaría que ha facilitado la cocción a la brasa.

Incluso más allá del ente tecnológico, los hornos Josper han dejado una huella imborrable en la historia de la cocina, pues hablamos del primer horno de brasa patentado a nivel mundial.  

Los hornos de brasas Josper

En hostelería, donde se necesitan máximos niveles de calidad, Josep Armangué y Pere Juli comprendieron que la única manera de presentar nuevos sabores y textura, era transformando las técnicas de cocción dentro de la cocina estándar.

Así surgieron los hornos de brasas Josper, un equipamiento especializado capaz de garantizar un máximo rendimiento al alcanzar temperaturas entre los 300 y 350ºC.  

Esto es gracias a los materiales de fabricación, ya que el acero de alta tecnología optimiza la temperatura al punto que los alimentos puedan ser braseados y asados correctamente.

De esta manera, los hornos Josper logran un sabor y aroma particular, una textura distintiva y una jugosidad diferente al resto de los alimentos. Como resultado final, disfrutaremos de un equipamiento que une la artesanía con la tecnología para rentabilizar la oferta de los bares y restaurantes.

Características de los hornos Josper

Los hornos de brasas Josper presentan un sistema híbrido entre horno y parrilla, el cual funciona perfectamente con carbón vegetal y permite regular a conveniencia la temperatura.

La puerta frontal es de fácil manejo, de manera que resulta cómodo la manipulación de alimentos en torno al horno. Además, como estos hornos son cerrados, reducen el consumo del combustible y del carbón en uso.

Asimismo, mientras propiciamos el ahorro de energía, también dispondremos de diferentes niveles de braseado, al margen del control de la temperatura por sistema de tiros.

Por esta y muchas otras razones, los hornos de brasas Josper se presentan como una alternativa ecológica, cómoda y multifuncional que ha sido diseñada para mejorar el rendimiento en las cocinas industriales.

Ventajas de los hornos Josper

Con los hornos Josper podemos tener mayor calidad de braseado en poco tiempo, pues confieren mayor rapidez y menor consumo de carbón y energía, a diferencia de los hornos convencionales.

De hecho, cocinar en un horno Josper en un 35% más rápido y corresponde un 40% de ahorro de carbón. Al mismo tiempo la doble función horno-perilla potencia el rendimiento y reduce en gran medida las llamas para evitar la sequedad en los alimentos.

De la misma forma, dado al diseño, los hornos de brasas Josper también confieren mayor seguridad, puesto que evitan el impacto del calor en los cocineros a cargo.

La higiene, por otro lado, es otro punto a favor de los productos Josper, porque el acero facilita el proceso de mantenimiento y en los depósitos de los hornos se almacena la ceniza sin contaminar el resto de la cámara.

Comprar horno Josper

En hostelería UNO disponemos de un catálogo de productos oficiales a precios de competencia. A su vez, facilitamos el debido el asesoramiento, y nuestro servicio de compra y venta garantiza una experiencia única para cada tipo de restaurante o bar de tapas.